Permite contratar varios bonos de una sola vez y mantenerlos en reserva
Suop pone fin al bonus interruptus
El nuevo servicio busca evitar los gastos adicionales en el tiempo que se tarda en contratar el siguiente bono.

Los bonos en reserva de Suop se pueden usar hasta 30 días después de su compra.
11/12/2014.- Uno de los inconvenientes de los bonos de voz y datos es que no se permite la contratación de otro nuevo hasta que se consuma totalmente el contratado; lo que puede acarrear un gasto adicional en el período que va desde la contratación a la activación.
Sin embargo, este problema llega a su fin, al menos para los clientes de Suop. La OMV ha anunciado el lanzamiento del nuevo servicio de bonos de reserva, por el cual se pueden contratar varios bonos de una sola vez para mantenerlos en reserva y consumirlos uno detrás de otro, según se vaya agotando el bono anterior.
No hay límite en el número de bonos que se pueden mantener en reserva. Eso sí, tienen una validez de 30 días desde el momento de su compra.
Por otra parte, en el caso de los datos, los bonos de reserva deben ser de diferentes tamaños.
Suop ya fue pionero en este segmento al ofrecer la posibilidad de adquirir un nuevo bono sin necesidad de esperar 30 días, al mismo precio y extendiendo su duración otros 30 días.
El boom de los bonos
Parece que en esta semana se ha producido un auge del mercado de los bonos en el nicho de las OMV, con Amena lanzando su primer y único bono y Tuenti ampliando los suyos de prepago a contrato.
¿Sentará Suop las bases con este nuevo servicio?
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Ahora, con movilonia.com y Suop, 1GB y 5€ gratis