Suop, el primer OMV colaborativo, nace después del verano

Jaime Pla, responsable de Suop!
Jaime Pla, capitanea el proyecto Suop.

05/07/2013.- Las opiniones son inherentes al ser humano. ¿Crees que el mundo sería distinto si pudiéramos participar activamente en ciertas decisiones de, por ejemplo, un banco, una compañía eléctrica o un operador de telefonía móvil? Eso es lo que propondrá muy pronto Suop, el primer OMV colaborativo en España.

Por el momento sólo es un proyecto que verá la luz «lo antes posible, después del verano», según avanza Jaime Pla, su principal responsable, en declaraciones a El Periódico.

Pla es ingeniero y consultor y ya tiene experiencia en el lanzamiento de una OMV: Simyo. Además, no es el único extrabajador de esta marca low cost de Orange que participa en Suop.

Aún se desconocen las tarifas, principalmente porque todavía no han firmado el acuerdo de red, pero ya dejan entrever que serán económicas: «Soy consciente de que entrar en este mercado exige hacerlo con una política muy agresiva de precios«.

¿Y qué es lo que aportará Suop a un mercado que cuenta con más de 20 OMV, la mayoría de ellos compitiendo con precios bajos? Suop plantea un nuevo modelo: el poder de la colaboración online.

Serán los primeros en ofrecerlo en España, aunque no a nivel internacional. Ya existen experiencias similares, como la inglesa Giffgaff.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Cuanta más competencia ,mejor .asi las que hay ahora mismo ,no se duerman. El nombre se lo podrían haber currado un poco más ,pero bueno

    1. A mí la marca no me desagrada. Aunque me hubiera gustado más Tuop, de tu-op(erador), aunque no sé si van por ahí los tiros

  2. Pues si ofrecen como hace GIFFGAFF en UK, arrasan fijo. Eso si, solo para gente joven. Atencion al cliente por internet y ayudados por los mismos usuarios

  3. ojala la cobertura sea vodafone o movistar que cuando veo alguna tarifa interesante de alguna OMV cuando busco bajo que cobertura trabajan y veo que es orange…. me decepciono. donde vivo no llega orange.

  4. La operadora ideal actual es Pepephone aunque la tarifa de datos (1.2 Gb por 9 euros al mes)
    si los descargas, perfecto, pero los Gb, Mb o Kb que no se utlicen debería acumularse para los meses sucesivos.
    A ver si lo tiene presente "Suop"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad