Mantienen su objetivo de superar 100.000 líneas en 3 años

Suop espera acabar febrero con 1.000 clientes

En breve añadirán nuevos bonos de Internet móvil de 150 y 550MB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
SIM de Suop Mobile

La comunidad de Suop ya ha hecho posible 23 iniciativas y otras 26 están previstas para más adelante.

13/02/2013.- Poco a poco la comunidad de Suop, formada por unos 2.500 miembros, está dando sus frutos. Según han explicado sus responsables en un encuentro organizado para la prensa especializada, al que ha asistido Movilonia.com, esperan cerrar el mes de febrero con sus 1.000 primeros clientes.

Suop, que inició sus operaciones comerciales a finales de diciembre de 2013, mantiene sus previsiones de superar las 100.000 líneas activas en un plazo de tres años.

Para ello ofrecen un modelo de consumo colaborativo en el que son los propios usuarios del servicio los que toman decisiones sobre el operador de telefonía móvil.

Hasta ahora los participantes en el foro de Suop han elegido la voz en off del contestador y han conseguido mejorar las condiciones comerciales de la tarjeta prepago, que actualmente permite utilizar el saldo hasta en 9 meses sin hacer recargas adicionales (en lugar de los 90 días iniciales) o que el incremento mínimo de saldo haya pasado de 10 a 5 euros.

A cambio de proponer y votar iniciativas los usuarios reciben puntos que pueden canjear por saldo o donar a una ONG.

Por el momento Suop sólo opera a través de la modalidad de prepago, pero sus responsables no descartan lanzar más adelante también una tarifa de contrato si su comunidad lo demanda.

La única tarifa disponible permite hablar por 18 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto. Con respecto a la navegación, ofrece 1GB a cambio de 9 euros.

En pocas semanas se unirán dos nuevas alternativas más pequeñas: 150 y 550MB para los usuarios que hacen un uso menos intensivo del servicio de datos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Orange Cash y Orange NFC llegarán en breve a España

Algunas apps autosuscriben al usuario a SMS Premium

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.