Suop espera acabar febrero con 1.000 clientes

SIM de Suop Mobile
La comunidad de Suop ya ha hecho posible 23 iniciativas y otras 26 están previstas para más adelante.

13/02/2013.- Poco a poco la comunidad de Suop, formada por unos 2.500 miembros, está dando sus frutos. Según han explicado sus responsables en un encuentro organizado para la prensa especializada, al que ha asistido Movilonia.com, esperan cerrar el mes de febrero con sus 1.000 primeros clientes.

Suop, que inició sus operaciones comerciales a finales de diciembre de 2013, mantiene sus previsiones de superar las 100.000 líneas activas en un plazo de tres años.

Para ello ofrecen un modelo de consumo colaborativo en el que son los propios usuarios del servicio los que toman decisiones sobre el operador de telefonía móvil.

Hasta ahora los participantes en el foro de Suop han elegido la voz en off del contestador y han conseguido mejorar las condiciones comerciales de la tarjeta prepago, que actualmente permite utilizar el saldo hasta en 9 meses sin hacer recargas adicionales (en lugar de los 90 días iniciales) o que el incremento mínimo de saldo haya pasado de 10 a 5 euros.

A cambio de proponer y votar iniciativas los usuarios reciben puntos que pueden canjear por saldo o donar a una ONG.

Por el momento Suop sólo opera a través de la modalidad de prepago, pero sus responsables no descartan lanzar más adelante también una tarifa de contrato si su comunidad lo demanda.

La única tarifa disponible permite hablar por 18 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto. Con respecto a la navegación, ofrece 1GB a cambio de 9 euros.

En pocas semanas se unirán dos nuevas alternativas más pequeñas: 150 y 550MB para los usuarios que hacen un uso menos intensivo del servicio de datos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad