Suop lanza dos nuevas tarifas: La cero y La sin

La cero y la La sin son los 2 nuevos pilares sobre los que se sustenta el catálogo de bonos de Suop.
La cero y La sin son los dos nuevos pilares sobre los que se sustenta el catálogo de bonos de Suop.

25/03/2015.- 2015 ha comenzado con bastante movimiento para Suop, que no sólo ha anunciado su llegada a más de 10.000 comercios físicos, sino que también renueva el pilar central de su catálogo de productos con dos nuevas tarifas prepago: La cero y La sin.

En sustitución de la antigua #1delosnuestros, que queda descatalogada, las condiciones de estos planes son las siguientes:

  • La cero. Ofrece llamadas a 0 céntimos (más 18 céntimos de establecimiento) los primeros 10 minutos para luego pasar a 6 céntimos cada uno.
  • La sin. Incluye llamadas a 7 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada a números nacionales.

El resto de condiciones permanecen inalterables. Es decir, se pueden combinar con cualquiera de los bonos de voz y datos para crear una tarifa a medida, no es necesario esperar 30 días para renovar dichos bonos si se consumen y, por último, no tienen ningún tipo de permanencia ni consumo mínimo.

Suop ha señalado, eso sí, que los usuarios que tengan contratada la tarifa #1delosnuestros pueden mantenerla siempre que lo deseen o cambiarse a La cero o La sin de forma gratuita.

Hablando de usuarios, Suop llegó al mercado después del verano de 2013 presentándose como el «primer OMV colaborativo en España», algo de lo que en la compañía se muestran orgullosos. De hecho, según explica el operador en su comunicado, las condiciones de estas dos nuevas tarifas han sido definidas «siguiendo las propuestas» de los miembros de su comunidad.

La sin de Suop ha llenado el hueco dejado por Jazzcard Móvil en el segmento del prepago al suprimir su tarifa sin establecimiento de llamada.

Por último, recordamos que en Movilonia.com disponemos de una promoción exclusiva con Suop por la cual el usuario obtiene 1GB de datos y 5 euros de saldo extra de regalo al activar su tarjeta SIM.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: Suop

Suop permite la recarga automática de saldo

Suop llega a las tiendas

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Un comentario

  1. Adios Jazztel Prepago, hola SUOP, bonos de datos mas baratos, te dan 5€ si traes a un amigo y sin establecimiento, parece que la ganadora esta clara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad