Sustituyen a su antiguo plan base #1delosnuestros

Suop lanza dos nuevas tarifas: La cero y La sin

Ofrecen llamadas a 0 céntimos con establecimiento y a 7 céntimos por minuto sin él, respectivamente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
La cero y la La sin son los 2 nuevos pilares sobre los que se sustenta el catálogo de bonos de Suop.

La cero y La sin son los dos nuevos pilares sobre los que se sustenta el catálogo de bonos de Suop.

25/03/2015.- 2015 ha comenzado con bastante movimiento para Suop, que no sólo ha anunciado su llegada a más de 10.000 comercios físicos, sino que también renueva el pilar central de su catálogo de productos con dos nuevas tarifas prepago: La cero y La sin.

En sustitución de la antigua #1delosnuestros, que queda descatalogada, las condiciones de estos planes son las siguientes:

  • La cero. Ofrece llamadas a 0 céntimos (más 18 céntimos de establecimiento) los primeros 10 minutos para luego pasar a 6 céntimos cada uno.
  • La sin. Incluye llamadas a 7 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada a números nacionales.

El resto de condiciones permanecen inalterables. Es decir, se pueden combinar con cualquiera de los bonos de voz y datos para crear una tarifa a medida, no es necesario esperar 30 días para renovar dichos bonos si se consumen y, por último, no tienen ningún tipo de permanencia ni consumo mínimo.

Suop ha señalado, eso sí, que los usuarios que tengan contratada la tarifa #1delosnuestros pueden mantenerla siempre que lo deseen o cambiarse a La cero o La sin de forma gratuita.

Hablando de usuarios, Suop llegó al mercado después del verano de 2013 presentándose como el «primer OMV colaborativo en España», algo de lo que en la compañía se muestran orgullosos. De hecho, según explica el operador en su comunicado, las condiciones de estas dos nuevas tarifas han sido definidas «siguiendo las propuestas» de los miembros de su comunidad.

La sin de Suop ha llenado el hueco dejado por Jazzcard Móvil en el segmento del prepago al suprimir su tarifa sin establecimiento de llamada.

Por último, recordamos que en Movilonia.com disponemos de una promoción exclusiva con Suop por la cual el usuario obtiene 1GB de datos y 5 euros de saldo extra de regalo al activar su tarjeta SIM.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: Suop

Suop permite la recarga automática de saldo

Suop llega a las tiendas

Telefónica se despide de Reino Unido vendiendo su filial O2

Yoigo se ‘cuela’ en la compra de Jazztel por parte de Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rober
    Rober 25 marzo, 2015, 13:22

    Adios Jazztel Prepago, hola SUOP, bonos de datos mas baratos, te dan 5€ si traes a un amigo y sin establecimiento, parece que la ganadora esta clara…

    Responder

Escribir un comentario