Cualquiera de las alternativas puede disfrutarse a mitad de precio

Suop despliega su nueva oferta de líneas adicionales en sus planes de fibra óptica y móvil

El operador móvil virtual colaborativo permite sumar líneas extra a los paquetes convergentes con hasta 25GB.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Suop continúa reforzando su oferta de fibra y móvil con nuevas soluciones para los usuarios.

La competencia en el plano de las tarifas de fibra y móvil low cost se estrecha un poco más. La aparición de alternativas combinadas que permiten a los usuarios contar con un plan de este tipo a buen precio a través de numerosos operadores móviles virtuales (OMV) continúa teniendo su eco con nuevas propuestas.

Las líneas adicionales de Suop se benefician de un 50% de descuento sobre la cuota

Los ejemplos abundan, pero esta vez es Suop el último encargado de demostrar que este tipo de tarifas han llegado a la oferta de los OMV para quedarse. Así, la compañía continúa apuntalando su propuesta todo en uno y, ahora, amplía la variedad de líneas adicionales disponibles.

En concreto, a partir de este momento, en lugar de una sola opción, los clientes de Suop pueden elegir entre cuatro tarifas diferentes para añadir a su plan de fibra y móvil. Y lo pueden hacer, además, beneficiándose de un descuento del 50% sobre la cuota mensual habitual.

Así es como queda su oferta de líneas secundarias a partir de ahora:

  • 3GB y llamadas ilimitadas. La única alternativa disponible, hasta el momento, mantiene sus condiciones. Se puede disfrutar a cambio de 3,99 euros al mes.
  • 7GB y llamadas ilimitadas. Disponible por 6,50 euros al mes.
  • 14GB y llamadas ilimitadas. Esta opción sale por 7,50 euros al mes.
  • 25GB y llamadas ilimitadas. La alternativa más completa se puede contratar, como línea adicional, a cambio de 9,99 euros al mes.

Por otro lado, tal y como indican desde el operador colaborativo, las condiciones de las líneas adicionales no varían, por lo que los usuarios pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales a la principal.

Además, en lo que respecta al descuento sobre la cuota mensual, se trata de una rebaja permanente siempre y cuando se mantenga la línea principal asociada a la fibra.

Suop cuida su oferta de fibra óptica y móvil

La familia de líneas adicionales crece en Suop.

Las tarifas combinadas que aúnan fibra óptica y una línea móvil se han convertido en el centro de atención no solo de los usuarios, sino también para los propios operadores. Al final, el encanto de este tipo de planes continúa atrayendo a nuevos adeptos que pueden encontrar en su factura tanto una línea móvil como una conexión de Internet en el hogar sin rascarse de más su bolsillo.

Por esto mismo, enseñas como Suop no dudan en mimar constantemente esta propuesta que, con el paso del tiempo, ha ido creciendo. De hecho, a lo largo de 2020 y a pesar del parón por la crisis del coronavirus, son varias las ocasiones en las que el virtual colaborativo ha retocado su oferta convergente.

En enero, por ejemplo, la compañía impulsó su oferta combinada con el doble de GB de regalo, mientras que dos meses más tarde, redobló su apuesta con una agresiva oferta a través de la cual los usuarios podían disfrutar de sus planes combinadas a mitad de precio durante seis meses.

Con todo esto, semanas más tarde la compañía, dio un nuevo impulso a su oferta con el lanzamiento de las líneas adicionales, una apuesta que Suop no ha tardado en apuntalar con la posibilidad de escoger entre varias alternativas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop viste su oferta con GB de regalo

Lobster divisa una mejora de tarifas sin subir el precio

El grupo Masmóvil rompe el muro y supera los 10 millones de clientes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. SUOP ollas gordas
    SUOP ollas gordas 28 julio, 2020, 21:06

    SUOP oferta lineas adicionales y VODAFONE oferta cargos no solicitados adicionales.

    Responder
  2. Auxi de Almeria
    Auxi de Almeria 29 julio, 2020, 13:21

    Saludos a tod@s

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.