No hay mejoras al respecto

Las líneas adicionales de Movistar no se libran de las subidas de precio

El operador incrementa el coste de las líneas adicionales en un euro más al mes a partir del 18 de febrero de 2022.

No hay más gigas ni minutos, pero las líneas adicionales de Movistar subirán su precio igualmente en 2022. A partir del 18 de febrero, las líneas adicionales del operador serán un euro más caras, pero la enseña ha decidido no introducir ninguna mejora tal y como también hará a través de sus tarifas Fusión antiguas.

El cambio de condiciones ya se puede observar en su web oficial, aunque los usuarios ya han comenzado a recibir las notificaciones oportunas que advierten sobre este nuevo incremente de cuota. De esta manera, los clientes afectados que no estén de acuerdo con este cambio pueden resolver su contrato sin ningún tipo de penalización.

Movistar no se baja del tren de las subidas de precio

En la actualidad, Movistar cuenta con un porfolio de líneas móviles adicionales compuesto por cuatro planes diferentes. Sin embargo, en esta ocasión, Movistar mantiene al margen su línea adicional Infinita, que ofrece datos y minutos ilimitados a cambio de 22,50 euros al mes.

No obstante, en la actualidad esta alternativa está en promoción, por lo que los usuarios pueden disfrutar de esta línea durante seis meses gratis, lo que supone un ahorro de 135 euros.

¿Pero qué ocurre con el resto de líneas adicionales de Movistar? En este caso los usuarios sí que tendrán que rascarse un poco más el bolsillo a partir de febrero de 2022. En concreto, un euro más.

Comenzando por su plan con plan más modesto, la línea adicional M, los usuarios tendrán que abonar 8,50 euros para disfrutar de 5GB y 50 minutos.

La línea adicional L también incrementa su precio de 12,50 a 13,50 euros al mes. A través de esta opción los usuarios pueden disfrutar de 150 minutos y 10GB para navegar.

Por su parte, la línea adicional XL pasa a estar disponible por 16 euros al mes. A través de este plan, los usuarios pueden contar con llamadas ilimitadas y 15GB para navegar.

Siguen las subidas de precio en Movistar

Cada nuevo año, Movistar decide retocar su porfolio con las ya tradicionales subidas de precio. Hasta el momento, la compañía había defendido esta estrategia bajo la premisa «dar más por más», pero lo cierto es que en 2022, esta idea ha cambiado.

Las nuevas subidas de precio anunciadas por Movistar de cara al año que viene no solo traen un incremento de cuota mensual de diferentes tarifas, sino que la compañía ha optado por no introducir ninguna mejora que lo justifique.

Así, además de las líneas adicionales, recientemente la compañía ha decidido incrementar el precio de sus tarifas Fusión antiguas, aunque en esta ocasión, Movistar apunta al encarecimiento del precio de la luz para abordar esta subida de precio.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Gol de Dazn: Retransmitirá LaLiga junto con Movistar hasta 2027

Gol de Dazn: Retransmitirá LaLiga junto con Movistar hasta 2027

Dazn emite LaLiga 2022

Finetwork exprime la tarifas convergentes low cost  

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.