En colaboración con Cruz Roja

Fi Network lanza una subasta solidaria para recaudar fondos contra el coronavirus

El operador que opera bajo la red de Vodafone pone en marcha esta acción bautizada como Esta Medalla Es Vuestra a través de los embajadores de la marca.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Los embajadores de FI Network también se solidarizan en una subasta para recaudar fondos contra el Covid-19.

La crisis del coronavirus ha provocado la reacción de numerosos operadores. En la actualidad, son muchos los que han decidido actualizar sus respectivos catálogos para ayudar a sus usuarios ante el periodo de confinamiento que se vive en España desde hace varias semanas, ya sea a través del regalo de GB o, incluso, la entrega de material sanitario.

No obstante, siendo conscientes de desarrollar un papel clave, diversas marcas también han decidido emprender algunas iniciativas con las que ayudar en la lucha contra el Covid-19. Acciones que siguen apareciendo y a las que ahora se suma Fi Network a través de sus embajadores y de la mano de Cruz Roja.

Esta Medalla es Vuestra, la iniciativa Fi Network para luchar contra el Covid-19

Este joven operador también aporta su granito de arena de la mano de personalidades del deporte patrocinadas por la compañía como Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto, Maverick Viñales y las selecciones masculina y femenina de baloncesto a través de Marta Xargay y Javier Beirán, quienes donarán una de sus medallas o trofeos más relevantes a una subasta solidaria bautizada como «Esta Medalla Es Vuestra».

La recaudación íntegra de esta subasta se destinará al programa «Responde» de la Cruz Roja, orientado a adquirir material sanitario y de primera necesidad contra el Covid-19.

Javier Beirán es uno de los rostros de la campaña «Esta medalla es vuestra».

Los interesados en participar en la subasta tienen desde el día 6 y el 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia. No obstante, Fi Network ha habilitado la web Estamedallaesvuestra.com para que cualquiera pueda entrar en la puja. Además, en este espacio se encuentra también una opción para realizar donaciones directas a Cruz Roja Española.

«Estamos orgullosos de que los deportistas a los que patrocinamos se hayan sumado a esta iniciativa para reconocer y agradecer el esfuerzo de todas esas personas que logran que, día a día, todos podamos seguir adelante. Todos ellos, con su dedicación, demuestran ser tan campeones como los deportistas que les apoyan. Animamos a la sociedad a seguir unida, fuerte y confiada en que superaremos esta situación y que volveremos a la normalidad y tranquilidad que todos deseamos, y mandamos todo nuestro cariño a las personas afectadas, deseándoles una rápida recuperación», apuntan desde Fi Network en un comunicado.

Los operadores de telefonía arriman el hombro contra el coronavirus

Fi Network también deja su firma en la lista de operadores que han emprendido diversas iniciativas para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Recientemente, por ejemplo, Vodafone cambió el nombre de su red por VF QuédateEnCasa, una propuesta lanza para seguir concienciando a los usuarios sobre la importancia de mantener el confinamiento.

No obstante, días atrás, la compañía había puesto a disposición de varias Comunidades Autónomas 30.000 tarjetas SIM con 60GB cada una para ayudar a hospitales, centros de atención de mayores y alumnos sin acceso a Internet con el fin de garantizar su conectividad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Competencia pasa a la acción y pone coto a los cambios de operador

La fibra «sin permanencia» de Vodafone esconde una penalización de 150 euros

Categorías Noticias
Etiquetas: Fi Network

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.