Steve Jobs presenta el nuevo Apple iPhone

Steve Jobs presenta el nuevo Apple iPhone
Steve Jobs presenta el nuevo Apple iPhone
09/06/08.- Ha pasado menos de un año desde su lanzamiento (nació el 29 de junio de 2007) y ha revolucionado el mercado vendiendo más de seis millones de unidades a pesar de que todavía no se distribuye en muchos países. ¿Qué pasará a partir de ahora con la nueva versión que mejora notablemente sus características y reduce drásticamente su precio?

Steve Jobs, presidente de Apple, lo ha presentado hoy en sociedad durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebra en San Francisco, anunciando que se lanzará el 11 de julio en 22 países, entre ellos España.

Una de las principales novedades que incorpora el nuevo iPhone es la tecnología 3G, que permite navegar por Internet a muchas más velocidad que el GPRS del que está dotada la primera versión.

¿Gratis en España?
Con respecto a la cámara, mantiene su escasaresolución de 2MP, aunque se había rumoreado que se incrementaría hasta los 5MP. Lo que sí se ha añadido es GPS.

Se reduce su tamaño. Ahora mide 115,5 x 62,1 x 12,3 mm frente a los 115 x 61 x 11,6 mm de antes. También baja su precio. En Estados Unidos se estima que estará por debajo de 200 dólares y a España, donde por fin desembarcará de la mano de movistar, saldrá por menos de 100 euros. Incluso es posible que pueda conseguirse gratis para determinados contratos según asegura el diario ABC.

La memoria se mantiene. Ahora hay dos versiones, una de 8GB y otra de 16GB. La de mayor capacidad está disponible en dos colores: negro y blanco.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad