Sus ideas continuarán estando presentes en Apple a pesar de su ausencia
Steve Jobs hizo planes para los próximos 4 años
En junio de este año reunió al consejo de la compañía para llevar a cabo un planning a largo plazo.

Steve Jobs falleció hace pocos días, pero continuará estando presente unos cuantos años en Apple.
11/10/2011.- Tenía claro cuál era su destino. Y a pesar del penoso desenlace que sabía que le esperaba, Steve Jobs continuó trabajando prácticamente hasta el último momento.
Antes de irse para siempre, el cofundador de Apple, dejó planes de producto para los próximos 4 años, según recoge iPad News.
El ejecutivo luchó muy duro para que se aprobase la construcción de las nuevas oficinas de Apple en California, un original complejo urbanístico que tendrá forma de nave espacial.
Pero no solo se preocupó de la sede de la compañía, sino de en qué se va a trabajar durante los próximos años dentro de este cuartel general.
Para ello reunió en Cupertino al consejo en junio de este año con el fin de llevar a cabo un planning a largo plazo para cuando él ya no estuviera presente.
Al margen de esto, Jobs también estuvo trabajando en el desarrollo de proyectos relacionados con las versiones futuras de algunos de los productos más exitosos de la compañía: iCloud, iPod, iPad, iPhone y MacBook.
Homenaje de sus compañeros
El cofundador de Apple falleció el pasado 5 de octubre, apenas un día después de la presentación del nuevo iPhone 4S. Tenía solo 56 años.
El próximo día 19 sus compañeros de Apple harán un acto especial en memoria de su líder.
Pero no será algo triste. Celebrarán la vida de este visionario al que ya se ha comparado con Thomas Edison.
Thomas Edison … a algunos se les va la pinza .