Habrá que pasar por caja

Spotify lanza una versión para Symbian

El exitoso software para escuchar música en streaming se adapta para el sistema operativo de la mitad de los teléfonos del mundo.

Tienda Movilonia
Spotify lanza una versión para Symbian

Spotify lanza una versión para Symbian.

23/11/2009.- Hace poco más de un año nació Spotify, un sencillo software que permite a los usuarios de Internet escuchar un amplísimo catálogo de música en la Red.

Y el éxito de la aplicación ha sido enorme, por lo que los responsables de la empresa sueca decidieron ir más allá y crear versiones para los usuarios de iPhone y Android.

Pues bien, la compañía ha subido otro peldaño y acaba de anunciar que Spotify ya tiene una versión para los terminales que disponen de Symbian como sistema operativo, en su mayoría los móviles Nokia, aunque también existen algunos modelos de Sony Ericsson y de Samsung con este sistema.

La mitad del mercado utiliza Symbian

En total, se estima que un 50% de los teléfonos de todo el mundo funcionan con Symbian y, desde hoy, podrán contar con el deseado Spotify.

La única especificación entre quienes utilicen Spotify a través del móvil es que, a diferencia del ordenador, en este caso el programa está reservado a los usuarios Premium, es decir, a los que pasan por caja.

Desde los ordenadores, Spotify permite hacer uso de una versión gratuita, a cambio de la cual los internautas reciben mensajes publicitarios, pero esta modalidad no estará operativa para los móviles.

Una ley contra el spam telefónico

Orange lanza tarifa plana y programa de puntos para prepago

Categorías Nokia, Noticias
Etiquetas: spotify, symbian

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario