Sosh, el nuevo OMV de Orange para jóvenes franceses

Sosh, OMV de Orange para jóvenes en Francia
Por el momento Orange sólo lanzará la OMV Sosh en el mercado francés.

France Telecom ha decidido ampliar sus marcas en Francia. Además de Orange también competirá en el sector de la telefonía móvil con Sosh, su propio OMV.

La nueva enseña, que opera bajo la red de Orange, acaba de ser presentada oficialmente y nace el 6 de octubre.

Se dirige a jóvenes de entre 18 y 35 años que utilizan una tarifa que combina voz y datos. Esperan captar 500.000 usuarios antes de que finalice 2012.

Según el comunicado de prensa de Sosh, ofrecerán tres planes de precios sin compromiso de permanencia y hasta 250 SMS y MMS sin coste cada mes:

  • Tarifa 2h. Incluye 120 minutos para llamar cada mes, 500MB de Internet 3G+ y acceso a los 30.000 puntos WiFi que Orange tiene repartidos por todo el territorio galo. La cuota mensual es de 19,9 euros.
  • Tarifa 5h. Sale por 29,9 euros al mes e incluye 300 minutos, 1GB de Internet 3G+ y acceso WiFi de Orange.
  • Tarifa 24/7. La cuota es de 39,9 euros al mes. Las condiciones son similares a las de la Tarifa 5h, pero con llamadas ilimitadas.

La llegada al mercado de Sosh se produce poco antes de que aterrice un nuevo competidor en el mercado móvil francés: Iliad, que ya compite en el de la banda ancha fija.

Además de Orange, en Francia también disponen de sus propias redes de telefonía móvil SFR (que hasta abril estuvo participada por Vodafone) y Bouygues Telecom.

Siguiendo el ejemplo de otros OMR

El lanzamiento de Sosh por parte de France Telecom es equiparable al de otras grandes operadoras móviles con red propia.

Sin ir más lejos, en diciembre de 2010 Telefónica lanzó Tu, basada en la red social Tuenti, empleando la cobertura de movistar.

Otro ejemplo es el de Vodafone, que cuenta con Yorn, su propia OMV, en el mercado portugués.

Esta marca, que lanzó en 2000, es el acrónimo de Young ORiginal Network y, al igual que Orange pretende hacer con Sosh, la operadora británica también recurre a Yorn para atraer al público joven.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad