Se realizará el 5 de octubre

Suop celebra su octavo cumpleaños con un regalo para sus clientes

El operador móvil virtual colaborativo cumple ocho años. Para celebrarlo, La compañía ha organizado un sorteo en el que se ofrece disfrutar de un semestre de consumo gratis.

Sorteo Suop 8 cumpleaños

Los clientes de Suop pueden recibir un premio al participar en el último sorteo de la compañía.

Suop está de aniversario. Pero, como ocurre en este tipo de ocasiones, el regalo de cumpleaños lo reciben sus clientes, que tienen la oportunidad de participar en un sorteo con el que obtener un regalo especial. ¿Pero cuál es el premio?

En esta acción especial, Suop diferencia entre clientes de contrato y prepago. Por un lado, aquellos usuarios que cuenten con una tarifa móvil o convergente de fibra y móvil pueden disfrutar de un descuento de seis meses sobre el importe de la tarifa que el usuario tenga durante el mes de octubre de 2021.

Y si el ganador pertenece a la modalidad de prepago, Suop realizará una recarga equivalente a las que el cliente haya realizado durante los meses de marzo a agosto.

Además, es preciso señalar que, si el afortunado o afortunada dispone de varias líneas, el operador realizará el descuento sobre la línea de mayor antigüedad.

¿Y qué requisitos hay que cumplir para participar? Hasta el próximo 4 de octubre de 2021, aquellos clientes mayores de 18 años que tengan una línea activa con Suop y hayan subido una imagen de perfil a su usuario en suop.es pueden acceder a esta promoción. El afortunado se comunicará en el foro de Suop.es, y será notificado a través de correo electrónico.

Esta acción llega acompañada de un mensaje de agradecimiento que el operador ha publicado en su blog oficial.

«Como siempre, sin vosotros todo esto no sería posible. Gracias por estos ocho años en los que nos habéis visto crecer, en los que nos habéis apoyado, tirado de las orejas en algunas ocasiones, vamos lo que es una familia de verdad. […] Queremos que nos ayudéis a construir tu operador móvil favorito. Donde puedas sentirte que te escuchamos, pero no como un eslogan cutre, sino que te escuchamos como tu familia», ha escrito el operador.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop no falta a la cita de las ofertas de verano

Masmóvil y Yoigo ofrecen gigas extra y descuentos a los afectados de La Palma

Finetwork sube los gigas en sus tarifas de fibra y móvil

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.