Sony Ericsson inaugura su gama ecológica Greenheart

Sony Ericsson inaugura su gama ecológica Greenheart
Sony Ericsson inaugura su gama ecológica Greenheart
04/06/09.- Lo ecológico está de moda. Y la telefonía móvil, como ya venimos comprobando desde hace tiempo, no es indiferente a esta tendencia.

En último fabricante en sumarse al carro ha sido Sony Ericcson, que hoy ha presentado dos terminales de su nueva gama GreenHeart. Se trata del C901 y del Naite, los dos primeros ejemplos de las novedades ecológicas del fabricante, que se ha puesto como reto reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 20% de aquí a 2015.

La forma de conseguirlo es utilizando materiales reciclados en la fabricación (el 50% de los plásticos de estos dos modelos son reutilizables), empleando embalajes más pequeños y prescindiendo de los clásicos manuales de ususario. Pero que nadie se asuste, quienes adquieran estos teléfonos podrán aprender a usarlos con las instrucciones electrónicas que vienen cargadas en la memoria interna de ambos terminales.

Además, el Sony Ericsson Naite viene equipado con una aplicación que permite saber la cantidad de dióxido de carbono que ahorramos a la atmósfera al desplazarnos caminando en lugar de utilizar el coche. De momento, no sabemos los precios de estos teléfonos de «corazón verde», pero sí que el primero en llegar al mercado será el C901, previsiblemente antes de que finalice junio. Para el Naite, aún habrá que esperar un poco más.

Si quieres conocer a fondo las características técnicas de estos dos modelos, puedes hacerlo en el blog Ultimóvil.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad