Sony Ericsson cambia de presidente

Sony Ericsson cambia de presidente
Sony Ericsson cambia de presidente
17/08/09.- No corren buenos tiempos para los fabricantes de telefonía móvil, y Sony Ericsson ha decidido mover ficha. El actual presidente del consorcio sueco japonés, Hideki Komiyama, dejará de serlo en breve, para ceder el testigo al actual vicepresidente, Bert Nordberg.

En principio, Komiyama se jubila, pero a nadie se le escapa que hay detrás una crisis que podría haber acelerado esta decisión.

Nordberg se enfrenta, tras la jubilación de Komiyama, al reto más duro de su carrera: conseguir levantar una empresa que, en los seis primeros meses de este año, ha perdido 505 millones de euros. Para ello, Nordberg confía en que su experiencia tecnológica en Silicon Valley puede ser muy importante en su nuevo cargo, para el que se ha mostrado entusiasmado.

«Creo que es el momento adecuado para empezar a transferir el liderazgo de la compañía a una persona que está capacitada para llevar a Sony Ericsson hacía su siguiente fase de desarrollo«, ha declarado por su parte Komiyama, que cederá paulatinamente el testigo a su compañero, antes de que este asuma en solitario la presidencia, a partir del próximo 15 de octubre.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad