Lowi regala un smartwatch Xiaomi a los que contraten una convergente

oferta de smartwatch Xiaomi Redmi Watch 3 gratis con Lowi
  • Los nuevos clientes de cualquier plan combinado recibirán un Redmi Watch 3 con pantalla de 1,75″ valorado en 100€.
  • La oferta es válida hasta el 24 de marzo de 2024. Está limitada a 4.000 unidades de color negro.
  • Esta promoción es compatible con la de Movilonia, que entrega otros dos obsequios: saldo para comprar en Amazon y acceso gratuito a Netflix de forma temporal.

Para las personas que estaban pensando contratar fibra y móvil con Lowi ha llegado la hora.

Literalmente. Porque este operador regala un smartwatch Xiaomi Redmi Watch 3 valorado en 100 euros a los que instalen cualquiera de sus tarifas convergentes.

Se trata de una oferta que dura menos de dos semanas. Sólo está disponible hasta el 24 de marzo de 2024 y para las primeras 4.000 solicitudes.

Para recibir este regalo es necesario contratar cualquiera de las cinco combinaciones de fibra y móvil de Lowi, con una cuota desde 29,95 euros al mes.

oferta exclusiva de Lowi desde Movilonia
Gestionar la contratación de cualquier tarifa de Lowi desde Movilonia no tiene ningún coste. El cliente disfruta de una venta asistida y después de activar los servicios contratados recibe uno o más regalos seguros sin tener que asumir ninguna contraprestación.

Oferta acumulable: dos obsequios extra con Lowi

Además, esta promoción del smartwatch Xiaomi de regalo es compatible con la de las Tarifas PLUS de Movilonia. Contratar Lowi desde nuestra web supone pagar el mismo precio y disfrutar de dos obsequios adicionales.

Una vez activados los servicios contratados, el cliente recibe un correo electrónico con dos códigos canjeables por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y otro para acceder de forma temporal a Netflix (el periodo depende del plan escogido en esta plataforma de vídeo en streaming).

Cómo solicitar el Xiaomi Redmi Watch 3 que regala Lowi

La promoción del smartwatch gratuito está disponible para los nuevos clientes que contraten una tarifa de fibra y móvil de Lowi antes del 24 de marzo de 2024.

Una vez que Lowi instala el router, al cabo de uno o dos días, envía un correo electrónico con los pasos a seguir para solicitar el Xiaomi Watch Redmi 3 de color negro.

Hay que esperar al día 24 del mes siguiente a la instalación de la fibra para acceder a la app Mi Lowi y obtener un código promocional.

Lógicamente, el cliente tiene que estár al corriente de pago y mantenerse activo en Lowi.

Ese código se canjea en una web junto a los datos de entrega para recibir el reloj inteligente.

Es necesario reclamarlo antes del 30 de junio de 2024.

Xiaomi Redmi Watch 3 gratis con Lowi
El Xiaomi Redmi Watch 3 que regala Lowi es un potente smartwatch con pantalla de 1,75", una batería que dura hasta 12 días y resistente al agua.

Cómo es el Xiaomi Redmi Watch 3 que regala Lowi

El smartwatch que entrega la segunda marca de Vodafone por contratar cualquier combinación de fibra y móvil es un dispositivo con unas prestaciones bastante interesantes

El Xiaomi Redmi Watch 3 cuenta con una generosa pantalla Amoled de 1,75″.

El brillo máximo alcanza los 600 nits, lo que permite una mejor legibilidad en exteriores, incluso con luz solar intensa.

Como en la variedad está el gusto, el Redmi Watch 3 permite elegir entre más de 200 esferas diferentes  para cambiar en cualquier momento.

Las hay para todos los gustos: basadas en deportes, minimalistas, tecnología… 

Además, resulta bastante ligero. Apenas pesa 37 gramos

Y en ese peso integra una batería capaz de aguantar hasta 12 días sin tener que recargarla. 

Y también dispone de un chip de posicionamiento por satélite independiente (GNSS).

Este reloj inteligente es un complemento ideal para los deportistas, ya que es compatible con más de 120 modos de entrenamiento (como correr al aire libre, ciclismo, senderismo y natación en piscina, entre otros).

Los algoritmos deportivos profesionales integrados supervisan con precisión la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías y la duración del entrenamiento para hacer ejercicio de forma más eficiente.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad