Incluye 24 sensores en su interior y envía alertas a través de una app

Smarttress, el colchón para detectar infidelidades

Este somier chivato ha sido desarrollado por la empresa gallega Durmet y está a la venta a partir de 1.550 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

14/04/2016.- Recientes estudios sitúan a los españoles como los más infieles de Europa. El lugar más habitual a la hora de cometer adulterio es la propia casa en el 94% de los casos. Este hecho ha llevado a la empresa gallega Durmet, especialista en colchones, a desarrollar este curioso detector de infidelidades que se gestiona a través de una app móvil.

A primera vista Smarttress es un colchón normal, sin embargo, es capaz de detectar si se está generando una actividad sospechosa sobre él, considerarlo infidelidad y enviar una alerta al smartphone correspondiente, con el fin de detectar el affair. Para llevar ello el colchón espía tiene en cuenta factores tales como la frecuencia, intensidad o velocidad habitual, detectando en tiempo real que el colchón recibe una mayor presión en determinados momentos.

En el interior de somier incluye nada menos que 24 sensores que envían ultrasonidos a unas superficies que favorecen el rebote de éstos y miden todos los parámetros pertinentes. La carga se realiza a través de una batería extraíble que tiene una autonomía de una semana y se recarga a través de un puerto USB. Para poder comunicarse con el smartphone que recibe las aletas se conecta vía WiFi y transmite la información, que se recibe mediante la aplicación que también ha desarrollado Durmet.

smarttress-colchon-infelidad-l

Smarttress te avisa a tu móvil cuando alguien está usando tu cama de manera «sospechosa».

El precio del Smarttres es de 1.550 euros para la medida de 135 x 190; 2.050 euros para el de 150 x 200 centímetros y se puede reservar ya a través de la página web de esta empresa.

La app para cazar a las personas infieles a través del smartphone ya está disponible tanto para Android como para Apple iOS.

Smarttres tiene una garantía de dos años (tanto para el colchón como para la tecnología de reconocimiento de infidelidad).

¿Cómo es el smartphone que regala la Ocu por suscribirse a sus revistas?

smartphone de la Ocu
G2 | Vodafone, el equipo de gamers de Ocelote

Vodafone estrena Gamers, el nuevo programa de MTV para aficionados a eSports

Sobre el autor

Comentarios

  1. María Elena Peña
    María Elena Peña 21 junio, 2019, 20:48

    Pero qué buen texto me he leído hoy. Quiero felicitaros porque me han hecho el día.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.