El 20% de los smartphones que vende Orange son de «marca naranja»

Orange Nura, una apuesta ganadora
El ‘Orange Nura’, una apuesta ganadora.

19/02/2015.- El mercado tiene una lógica que a veces tardan en comprender las empresas, pero que una vez lo han hecho, es todo un éxito. De este modo, los operadores de telefonía han visto que vendiendo sus propios smartphones de marca blanca no tienen que depender de nadie para ajustar precios. Un caso significativo es el de Orange, donde estos modelos representan ya el 20% de todas sus ventas.

«Los smartphones Orange suponen una opción muy apreciada por nuestros clientes». Así de tajantes se muestran desde la filial francesa, donde un portavoz de la compañía asegura a Movilonia.com que los terminales 4G destacan por encima del resto a la hora de vender.

Tiene todo el sentido del mundo. Los operadores con red propia, y sobre todo Orange, han hecho una gran apuesta en torno a la tecnología 4G. El problema es que muchos de los terminales que soportan esta tecnología, sobre todo hace un año, tenían un precio bastante alto, por lo que lanzar al mercado dispositivo muy competentes (y con 4G) con bajo coste, era la ecuación perfecta.

Así pues, desde Orange confirman que uno de cada cinco smartphones vendidos desde sus diferentes canales pertenecen a los que están bajo la denominación de la compañía, conocidos popularmente como marca blanca, o naranja, en este caso.

¿Qué smartphones Orange triunfan?

En estos momentos Orange tiene una oferta en lo que respecta a terminales con su propio sello que es muy amplia. Los hay con la pantalla más grande, más pequeña, prestaciones más potentes, menos y, sobre todo, un abanico de precios muy amplio.

En este sentido, desde la compañía aseguran que los grandes triunfadores, como no podía ser de otra manera, son los más económicos. Así, el Orange Luno es uno de sus terminales con mayor éxito. No obstante, según sus datos, el modelo estrella es el Orange Nura, un phablet que lanzaron en noviembre del año pasado, y que comentan ha tenido una gran acogida en el mercado.

Otro aspecto destacado desde la compañía es que las personas que han usado un terminal de marca blanca vuelven a repetir experiencia. En Orange presumen de que su proceso de homologación tecnológica convierte a estos móviles en terminales de «excelente calidad». Así pues, habrá que seguir atentos a la evolución de este segmento que a buen seguro dará muchos alegrías a las operadoras.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad