La fotografía y sonido, apuestas decididas de esta marca

Lenovo mostrará cinco nuevos smartphones en el MWC 2015

El Rey, Felipe VI, inaugurará la feria el lunes 2 de marzo.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
La compañía pretende con estos modelos asentarse entre el público europeo.

La compañía pretende asentarse entre el público europeo con estos nuevos modelos.

19/02/2015.- El Mobile World Congress 2015, que Barcelona acogerá entre el lunes 2 y el jueves 5 de marzo, es una de esas fechas señaladas en el calendario para la casi todos los fabricantes de smartphones.

De hecho, tal es la importancia de dicha feria que muchas compañías comienzan ya a preparar la artillería para captar la atención de sus visitantes. La última en subirse al carro es Lenovo, que mostrará cinco nuevos modelos, según recoge Xataka Móvil.

El primer terminal a destacar es el Lenovo Vibe Shot, un smartphone orientado a aquellos que buscan conseguir las mejores instantáneas con su móvil. Sin embargo, no todo es la cámara, ya que la compañía china no descuida las demás prestaciones, ofreciendo 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Si el Vibe Shot destaca por su calidad fotográfica, el Lenovo Vibe X3 pretende hacer lo mismo en cuanto al sonido se refiere con el remodelado sistema de alta fidelidad”llamado HiFi 3.0.

También se espera poder ver su otro modelo, el Lenovo Vibe X2, uno de los terminales con los que la compañía pretende coronar su nuevo catálogo.

Por último, la marca china incorporaría en su mochila para Barcelona los modelos Vibe S1 y Vibe P1, el primero con una clara apuesta por el color de sus carcasas y el segundo, por una potente batería con 4.000 mAh de capacidad.

Felipe VI en la apertura del MWC 2015

Además, la feria será inaugurada por Felipe VI el mismo lunes en el que se dé el pistoletazo de salida, tal y como informa Europa Press. En esta ocasión, será la primera vez que Felipe VI visite las instalaciones como monarca, ya que anteriormente lo había hecho en calidad de Príncipe de Asturias.

Se espera que el congreso vuelva a batir su propia marca con la acogida de 90.000 personas, 2.000 expositores y cerca de 4.000 periodistas, además de 160 delegaciones gubernamentales.

A parte del Rey de España, el MWC 2015 contará con la presencia de Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook y de Sundar Pichai, principal artífice del sistema operativo Android.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Samsung Galaxy S6 el 1 de marzo?

El 20% de los smartphones que vende Orange son de «marca naranja»

Ono

Los ex-directivos de Ono reclaman 100 millones de euros a Vodafone

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.