Vodafone, Ono, Sony, MyWiGo y Phone House ofrecen smartphones rebajados

El ‘Black Friday’ se ‘moviliza’ también en España

Este día, que se celebra para hacer compras antes de Navidad, cada vez está más instaurado en nuestro país.

El 'Black Friday' es la gran oportunidad para las tiendas de tecnología para aumentar sus ventas

El ‘Black Friday’ es la gran oportunidad para las tiendas de tecnología a la hora de aumentar sus ventas.

28/11/2014.- Halloween, Papá Noel… Los europeos cada vez cada vez adoptamos más festividades y eventos que son típicamente norteamericanos. Una de las que se está extendiendo cada vez con más fuerza es el famoso Black Friday o Viernes negro.

Esta festividad, que se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre, consiste en rebajar los precios de productos en pequeñas tiendas y grandes almacenes, una oportunidad única para encontrar verdaderas gangas antes de las compras navideñas.

Al igual que muchas otras empresas, las compañías telefónicas aprovechan cualquier ocasión para incrementar sus ventas y por eso hay unas cuantas que se suben al carro del Black Friday.

Este año Vodafone ha sido la primera operadora que ha lanzado ofertas con motivo de este día. La compañía de origen británico ofrece una selección de smartphones a 0 euros a cualquier los que acepten un compromiso de permanencia de 18 meses mediante una portabilidad o realicen una migración de prepago Vodafone a contrato, eligiendo uno de sus contratos RED o Smart.

Vodafone permite elegir entre estos modelos de gama media: LG G2 MiniSamsung Galaxy Express 2Sony Xperia M2 AquaHuawei Ascend P7LG F60 o Vodafone Smart Power.

Pero Vodafone no se queda solo ahí, ya que también rebaja el precio del Samsung Galaxy Note 4 hasta 50 euros realizando una portabilidad desde su web hasta el 28 de noviembre.

Por otra parte, Ono permite contratar su fibra de 50Mbps por el precio de 20Mbps.

Euskaltel ha anunciado un listado de productos que tendrán una rebaja de hasta un  40%. Se trata una iniciativa dirigida solo a sus clientes que podrán elegir entre una gran gama de productos tecnológicos. En lo referente a smartphones Euskaltel rebajará el precio a los siguientes dispositivos: Sony Xperia M, LG L40, LG L90 y Samsung Galaxy S4 mini. La compra se podrá realizar a través de la propia página web de la compañía entrando en el apartado de ‘Black Friday’.

La OMV Ocean’s ha sido la última en sumarse a la moda del ‘Viernes Negro’ confirmando que regala diferentes tipos de terminales al contratar alguna de sus tarifas móviles y productos de convergencia para particulares. La lista de móviles incluye el Nokia Lumia 530, Samsung Galaxy Young 2Alcatel Pop C5, C7 y C9.

Phone House y MyWiGo también lo celebran

La fiebre de las rebajas por el Black Friday no acaba en estas operadoras. Tanto MyWiGo como Phone House también ofrecen varios de sus productos a mejor precio.

La marca valenciana de smartphones tira la casa por la ventana y deja sus móviles MyWiGo Titan y MyWiGo mini a 149 y 49.90 euros en lugar de 189 y 69 euros, respectivamente.

Por otro lado, Phone House no ha adelantado hasta el momento qué productos va a ofrecer, aunque tanto en su web como en sus 500 establecimientos ofrecerán «precios realmente sorprendentes en smartphones, tablets y accesorios, entre otros» durante tres días (hasta el 30 de noviembre).

Sony,tampoco ha perdido esta oportunidad, y del 28 al 2 de diciembre ofertará 4 packs de productos tecnológicos con importantes descuentos en su tienda online. Se tratan del Sony Xperia Z1 y el Smartwatch 2 por 489 euros y la pulsera inteligente Smartband más un pack de correas de colores por 99 euros.

Además, el Sony Xperia Z3 Tablet Compact tendrá un descuento del 10% en sus todas versiones, mientras que el Sony Xperia Z2 Tablet tendrá una rebaja del 5% en su versión WiFi y 4G.

¿Acaso no iba OnePlus a aprovechar el escaparate que supone el Black Friday?

¿Acaso no iba OnePlus a aprovechar el escaparate que supone el ‘Black Friday’?

OnePlus One, sin invitación

La marca china OnePlus no quiere dejar pasar una fecha tan especial, y lo hace a su manera. Porque su codiciado smartphone, el Oneplus One no estará rebajado durante las 24 horas que dura el ‘Viernes Negro’, pero sí que se podrá adquirir sin necesidad de la clásica invitación. ¡Barra libre!

100 euros en apps

La empresa estadounidense Amazon, al igual que otros muchos comercios, ha estado realizando ofertas en sus productos durante toda la semana. Productos entre los que encontraremos dispositivos Huawei o smartphones como el Moto X.

En cuanto a aplicaciones, Amazon regalará 100 euros en apps que podremos disfrutar desde nuestros dispositivos Android. Aplicaciones que van desde Sonic Jump a Mobile Observatory. Esta oferta solo estará disponible desde el jueves 27 al sábado 29 de noviembre.

Y para los que buscan buenos precios en tablets, smartphones y accesorios durante todo el año y sólo durante el Black Friday la tienda.movilonia.com cuenta con un área de rebajas y descuentos en smartphones, tablets y accesorios.

La aplicación ideal para los amantes del vino y la cerveza

¿Cuál es el mejor súper smartphone de 2014?

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pablo Caña
    Pablo Caña 30 noviembre, 2014, 00:42

    Alguien sabe si el one plus one SD venderá en tiendas?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.