Finetwork arranca septiembre regalando smartphones y con una nueva tarifa de fibra y móvil

Zte Blade A31 por 0€ con Finetwork
Zte Blade A31 por 0€ con Finetwork
En septiembre es posible conseguir un smartphone gratis con Finetwork. Se trata del Zte Blade A31, un teléfono de gama de entrada que entrega el operador al contratar muchas de sus tarifas.

El operador alicantino Finetwork inicia el curso con una nueva campaña de publicidad y comunicación en el que pretende resaltar que ofrecen «una conexión muy de aquí».

Desde el 4 de septiembre la compañía quiere darse a conocer mejor a través de spots, cuñas en radio, lonas exteriores, Internet… Además de sus tarifas habituales la marca de Wewi Mobile incorpora a su catálogo una nueva combinación de convergente y añade también la opción de llevarse un smartphone por 0 euros.

El nuevo plan convergente de Finetwork se compone de una línea de fibra óptica de 300Mbps y un par de líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50GB cada una a cambio de 42,9 euros al mes.

Tanto esta tarifa como otras convergente y varias de sus contratos de sólo móvil se pueden solicitar junto a un smartphone Zte Blade A31 por 0 euros.

Finetwork envía el teléfono al cliente una vez se ha completado la activación de los servicios contratados. El cliente debe asumir un compromiso mínimo de permanencia de 12 meses o abonar una penalización proporcional de 100 euros en caso de incumplimiento.

Otro de los requisitos es que la línea móvil no puede ser un número nuevo, sino que debe portarse desde otro operador a Finetwork.

Finetwork mantiene el regalo de Amazon Prime durante 12 meses

La operativa de la promoción del smartphone gratis de Finetwork funciona de un modo bastante parecido al de otra oferta, la de la suscripción anual a Amazon Prime, que tiene en vigor desde hace unos meses.

Aceptar este regalo (valorado en 49,9 euros) es opcional para el cliente. Si lo hace, debe asumir un compromiso de permanencia por un año o una penalización equivalente.

ventajas de Amazon Prime
La suscripción a Amazon Prime incluye multitud de servicios: envíos gratuitos de pedidos, eBooks, música, la plataforma Prime Video

Finetwork ofrece ahora ambas posibilidades para poder escoger una alternativa u otra (o ninguna). Lo que no es posible es obtener ambos beneficios.

También conviene tener en cuenta que no están disponibles con todas las tarifas. Por ejemplo, el smartphone por 0 euros se puede obtener con el plan de sólo móvil con 30GB y llamadas ilimitadas que sale por 10,9 euros mensuales. Sin embargo, la suscripción anual gratuita a Amazon Prime sólo está disponible para planes con 50GB o más.

Uno o más regalos al contratar Finetwork desde Movilonia.com

Lo que no varía y, además, sí que es acumulable, es la oferta exclusiva para contrataciones de Finetwork a través de Movilonia.com.

oferta exclusiva de Movilonia con Finetwork
Esta oferta exclusiva de Movilonia.com permite obtener regalos seguros contratando Finetwork desde nuestro portal.

Gestionar cualquier plan de este operador (sólo móvil, sólo fibra o fibra y móvil/es) implica obtener las mismas condiciones y precios y sumar, sin ninguna contraprestación, uno o más regalos seguros:

  • Tarifas de sólo móvil. Reciben un código digital canjeable por entre 10 y 20 euros de saldo para comprar cualquier producto en Amazon.
  • Tarifas de sólo fibra. En este caso el cliente obtiene un código digital canjeable por 15 euros de saldo para acceder a Netflix de forma temporal. El tiempo depende del plan que tenga el cliente en esta plataforma de vídeo en streaming. Se puede utilizar con todas las tarifas, incluso la de 5,49 euros al mes.
  • Tarifas de fibra y móvil. Los planes combinados reciben un doble regalo: el cupón con saldo para Amazon y también de Netflix. Además, las líneas móviles adicionales también disfrutan de otro obsequio adicional (más saldo para utilizar en Amazon).

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-especial-finetwork-movilonia/formulario-contratacion/» icon=»fa-cart» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATACIÓN DE TARIFAS DE FINETWORK + REGALO/S SEGURO/S CON MOVILONIA.COM[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork vuelve a ofrecer televisión, ahora con la Segunda División de fútbol

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad