Además, mantiene el descuento del 50% de las líneas adicionales para siempre en todas sus convergentes

Nueva SínFín Dúo: Yoigo permite compartir los 25GB con otra línea móvil

El operador del grupo Masmóvil mejora la Combinada Azul añadiendo una segunda línea móvil sin coste adicional que ofrece llamadas ilimitadas y que comparte el bono de Internet móvil de la línea principal.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Yoigo hace hincapié en su tarifa Combinada más grande, la Azul. Ahora incluye SinFín Dúo en esta opción. Se trata de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25GB a compartir entre ambas.

Se acabaron las vacaciones para Yoigo. Tras un año con constantes cambios en el seno del operador, el descanso era algo más que merecido. Sin embargo, toca volver a ponerse manos a la obra de nuevo con la convergencia como protagonista. No hay tiempo que perder.

La compañía es consciente de que, como marca premium de Masmóvil, las tarifas convergentes tienen que ser uno de los grandes valores de su oferta. Y así lo demuestra con una nueva promoción en la que añade a su Combinada Azul una nueva tarifa: SinFín Dúo.

Es decir, añade una segunda línea móvil extra sin coste, con llamadas ilimitadas y con la que es posible compartir los 25GB de la adicional. De este modo, son dos los usuarios los que se pueden beneficiar de esta capacidad y de llamadas nacionales en ambos.

Yoigo mantiene las cuotas de las dos Combinadas Azul

El precio de sus dos Combinadas Azul no varía. La opción más económica, con fibra simétrica a 50Mbps (o ADSL), sale por 59 euros al mes. Si el cliente opta por disponer de una conexión a máxima velocidad (fibra simétrica de 300Mbps), la cuota sube en 10 euros (69 en total).

Con esta decisión, la compañía se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan una tarifa convergente junto a dos líneas móviles con muchos datos.

Aunque no es la única promoción presente en la oferta todo en uno de Yoigo.

La continuidad de otros descuentos acompaña a la SinFín Dúo de Yoigo

La llegada de la SinFín Dúo no elimina otras promociones presentes en el operador. Yoigo mantiene el 50% de descuento para siempre en las líneas adicionales que se incorporen a cualquiera de sus tarifas convergentes.

Y también sigue presente en su oferta el 20% de descuento en la cuota total para las tres primeras facturas a los nuevos clientes que contraten cualquier de sus opciones todo en uno.

Tampoco se olvida Yoigo de sus tarifas de solo móvil. Los clientes que tengan una tarifa SinFín pueden disfrutar de un 50% de descuento para siempre en cualquier línea móvil adicional que contraten (incluida la SinFín).

Ya es posible contratar su nueva oferta con la SinFín Dúo.

Todas estas ofertas están vigentes para contrataciones hasta el 30 de septiembre.

Por último, Yoigo también aplica descuentos en el precio de algunos smartphones, por lo que, por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 se puede adquirir por 459 euros (15 euros al mes durante dos años y 99 euros más de pago final), lo que supone un importante descuento con respecto al precio de este modelo en el mercado libre.

Televisión premium, el valor diferencial que sigue ausente en Yoigo

Por el momento, Yoigo continúa con su firme apuesta por las promociones para atraer más clientes a su oferta convergente. Sin embargo, a la compañía aún le falta una pieza, hoy por hoy, esencial para que su oferta sea completa: la televisión premium.

Sí, el operador puede mojarle la oreja a los grandes con su nueva oferta en su Combinada Azul con la SinFín Dúo, pero todavía queda mucho camino por recorrer para disponer de una oferta premium equiparable a Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Love.

Por el momento, el operador parece no tener mucha prisa si tenemos en cuenta el resultado del operador en las portabilidades del pasado mes de julio, donde llegó a captar más de 22.000 usuarios.

Sin embargo, el movimiento de Amena estableciendo su oferta de verano definitivamente en su catálogo, puede acelerar próximos movimientos en Yoigo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo resucita el espíritu de Moviplaya

La metamorfosis de Yoigo

Combinadas Pro: Yoigo por fin escucha a las pymes

Movistar lanza el cebo: Premium Extra gratis hasta final de año

Tuenti se marca un Amena: su oferta de verano se convierte en tarifas definitivas

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. hola123
    hola123 23 agosto, 2017, 18:58

    Convergencia es igual a ROBO con guante blanco. Incompatible con el ahorro. Después te cobran lo que les da la gana arbitrariamente y facturas de 59 euros se convierten por arte de birloque en 80 o 100 euros.

    Responder
  2. Disyman
    Disyman 19 octubre, 2017, 18:01

    Primero me dieron la oferta de combinada azul+2 líneas con 25gb a compartir.

    Al llamar al 622 tuve que abrir una reclamación porque esta opción no está disponible.

    Arripientiendome poco a poco de contratar adsl con yoigo.

    Responder
  3. nricardo
    nricardo 5 enero, 2018, 01:36

    ¿La LINEA MÓVIL EXTRA GRATIS, también conocida como SINFIN DUO, es con numeración distinta a la linea principal contratada?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.