Pretende llegar a 500 puntos antes de septiembre de este año

Simyo ya cuenta con 200 establecimientos para liberar móviles

Según la compañía desbloquear un teléfono es una práctica legal que no afecta al compromiso de permanencia.

Simyo ya cuenta con 200 establecimientos para liberar móviles

Simyo ya cuenta con 200 establecimientos para liberar móviles

17/05/2008.- La operadora móvil virtual del grupo Kpn pretende seguir dando quebraderos de cabeza a las grandes compañías. Y no sólo por sus tarifas agresivas, sino porque está dispuesta a desbloquear los móviles de los usuarios para que se puedan utilizar en cualquier red.

Simyo lanzó hace unos meses la campaña Emancipa tu móvil, que consiste en subvencionar la liberación de teléfonos. Para ello alcanzó acuerdos con decenas de establecimientos desde los que conseguir el simlocking necesario para que el terminal pueda operar bajo cualquier red y no sólo con la de la operadora que lo subvencionó.

Según un comunicado de Simyo, en estos momentos ya cuentan con 200 puntos que se han adherido a esta iniciativa. Además, este OMV va a redoblar su esfuerzo para ampliar este canal y alcanzar la cifra de 500 establecimientos asociados a finales de agosto.

También venderán tarjetas SIM de Simyo

Hasta ahora los integrantes de este red podían vender las SIM de Simyo por Internet y el cliente las recibía por correo en 48 horas. A partir de junio estos establecimientos podrán realizar la activación de manera instantánea para que los usuarios se lleven la tarjeta en ese mismo momento.

Lo que no varía es el saldo que incluye. Después de liberar el móvil y por sólo 1euros los clientes que porten su línea a Simyo tendrán 20 euros de crédito ó 10euros si solicitan un nuevo número.

Liberación de móviles legal y sin penalizaciones

Como asegura Alberto Lorente, director de marketing de Simyo, «liberar móviles no es una práctica ilegal en nuestro país y este desbloqueo no tiene relación alguna con el contrato de permanencia. Se puede liberar el móvil desde el primer día, ya que el tiempo de permanencia sólo se refiere al servicio y no al teléfono».

Esta operadora, una de las pocas que además de tarjetas SIM también comercializa teléfonos, no exige compromiso de permanencia y los terminales que ofrece son libres.

Vodafone live incorpora Spanair.mobi

Vodafone patrocina el MTV Day

Categorías Noticias, OMV, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. TERESA
    TERESA 6 julio, 2011, 10:16

    BUENOS DIAS QUIERO LIBERAR MI MOVIL NOKIA DE MOVISTAR EN GIJON DONDE TENGO QUE IR.

    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  2. Spq
    Spq 28 enero, 2015, 23:34

    Y lo liberaron?

    Responder

Escribir un comentario