Simyo vuelve a desafiar a Movistar

Simyo vuelve a desafiar a movistar
Simyo vuelve a desafiar a Movistar.

15/10/2008.- Chiquita, pero matona. Simyo ha vuelto a poner a prueba la paciencia de Movistar. En esta ocasión el OMV de Kpn ha desafiado al operador dominante poniendo a la venta varias unidades del Apple iPhone, un modelo para el que su rival tiene la exclusiva en España.

A pesar de ello Simyo ha añadido a su tienda on line varias unidades de la versión de 8GB a 599 euros, pero sin compromiso de permanencia. Por su parte, Movistar lo vende a un precio que oscila entre 0 y 359 euros ligado a un contrato de 24 meses.

Además, Telefónica exige durante ese periodo que el cliente que el cliente realice un consumo mínimo mensual de entre 27,84 y 133,4 euros.

Según asegura el diario Público «estudia emprender acciones legales contra cualquier empresa que comience a vender el Apple iPhone».

Por el momento desde simyo se han limitado a comentar que «los terminales los adquieren en el mercado legal en Europa y que los revenden, como harían con cualquier otro terminal».

Política antibloqueo de móviles

Este OMV inició el pasado mes de julio una particular batalla con el fin de promover un marco legal en nuestro país que acabe con el bloqueo de móviles.

Simyo no exige compromisos de permanencia, sólo vende teléfonos libres e incluso incita a los usuarios de otros operadores a desbloquear los suyos.

¿Conseguirá su propósito? De momento ha desatado las iras de Movistar por tercera vez. Hace unos meses tuvo que retirar dos campañas publicitarias que tampoco resultaron del agrado de Telefónica.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad