No cobra establecimiento de llamada

Simyo también conquista Francia

En el país vecino no utilizan la red de Orange, sino la de Bouygues. La tarifa es más alta que en España: 19 céntimos por minuto.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Simyo también conquista Francia

Simyo también ha llegado a Francia.

13/01/2009.- El operador móvil virtual de Kpn continúa expandiéndose por Europa. Además de España, Bélgica, Alemania y Países Bajos, Simyo ahora también está presente en Francia.

La compañía que acaba de llegar al mercado francés sigue el mismo modelo que en nuestro país: una tarifa única, móviles libres y no exigen consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

Sin embargo, las tarifas son más altas que las nuestras. El precio nominal por minuto es de 19 céntimos frente a los 9,28 que este OMV cobra en España. Eso sí, no cobran establecimiento de llamada, por lo que para llamadas breves resultaría más económico.

Otra de las diferencias es la red que utiliza Simyo Francia. En lugar de utilizar la de Orange como aquí, recurren a la de otra competidora, Bouygues.

Francia restringirá la venta de móviles a niños

Bankinter Móvil, otro OMV que regala llamadas entre clientes

Categorías Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.