Los primeros se agotaron en apenas unas horas

Simyo seguirá tocándole los iPhones a movistar

El OMV está esperando una remesa de 500 móviles de Apple procedentes de la República Checa.

Simyo seguirá tocándole los iPhones a movistar

Simyo seguirá tocándole los iPhones a movistar

21/10/08.- Se juegan una demanda por parte de Apple y/o movistar, pero en simyo pretenden seguir jugando con fuego. La operadora volverá a vender iPhones libres en su tienda on line a pesar de que movistar tiene la exclusividad de este modelo en España.

Hace unos días la reventaron durante unas horas vendiendo unas cuantas unidades a 599 euros sin ningún tipo de compromiso de permanencia (ampliar esta información).

Dentro de poco volverán a recibir otra remesa, esta vez formada por 500 unidades procedentes de la República Checa.

La mercancía se la proporcionará 20:20, una empresa que distribuye terminales y accesorios tanto a simyo como a otras operadoras (Yoigo, R, TeleCable…) según señala el diario Negocio.

Han captado la atención de los medios
A pesar de que 500 unidades no parecen demasiadas el OMV de Kpn ha conseguido una enorme repercusión mediática por su hazaña.

Hasta ese momento el móvil de Apple sólo se podía adquirir con un contrato de permanencia de dos años en movistar o libre a través de pequeños distribuidores, pero no con ninguna otra operadora que no fuera Telefónica.

Orange vuelve a ofrecer un programa de puntos

Euskaltel podría obtener una licencia de cuarta generación

Categorías iPhone, Noticias, OMV
Etiquetas: Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario