Simyo rompe los precios: 10,44 céntimos por minuto

Simyo rompe los precios: 10,44 céntimos por minuto
Simyo rompe los precios: 10,44 céntimos por minuto
29/01/08.- Una tarifa muy sencilla y la más económica del mercado: 10,44 céntimos de euro para hablar con cualquier móvil o fijo nacional (un 25% más barata que las opciones menos costosas actuales) y también para SMS.

Con respecto a los datos, por 1,15 euros diarios, el cliente dispondrá de hasta 100MB de navegación.

Ésa es la propuesta que hace Simyo, el primer OMV que lanza la holandesa Kpn en el mercado español (en los próximos meses participarán en las operadoras de Bankinter y Jazztel Móvil, entre otras).

Sus tarjetas SIM no se comecializarán en puntos de venta, sino que se venderán exclusivamente por teléfono e Internet. Desde el primer momento el cliente dispondrá de toda la información sobre su consumo en la web de la operadora.

Apenas harán publicidad
Según los responsables de esta nueva operadora, la campaña de lanzamiento será pequeña y confían en el ‘boca-oreja’ para darse a conocer y captar a sus primeros usuarios.

No exigirán compromisos de permanencia ni comercializarán móviles. No obstante, más adelante es posible que lleguen a acuerdos con fabricantes para vender terminales libres.

También asesorarán a sus clientes sobre cómo liberar sus teléfonos en caso de que estén bloqueados para usarlos exclusivamente con un único operador.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad