Hasta el 19 de abril

Simyo regala hasta 500 SMS a las portabilidades

Todos los que porten su número a esta OMV y elijan un contrato, podrán enviar 100 SMS gratis al mes durante cinco meses.

Simyo regala hasta 500 SMS a las portabilidades

Simyo regala hasta 500 SMS a las portabilidades

13/04/10.- A pesar de que hoy es martes y 13, simyo ha decidido dar una alegría quienes estuvieran pensando portar su número a esta OMV.

Gracias a su web nos hemos enterado de una interesante promoción para captar clientes, que puede dar sus frutos.

Y es que todos aquellos que decidan hacer una portabilidad, van a ver como les llueven los mensajes gratis durante una buena temporadita.

Los clientes que porten su número y se pasen a un contrato con simyo, podrán enviar 100 mensajes gratis al mes durante los primeros cinco meses.

100 SMS para prepago
Los que opten por pasarse a prepago, también recibirán regalito, pero más pequeño: 20 mensajes al mes durante el mismo periodo de tiempo.

Los SMS no son acumulables de un mes para otro, y para aprovechar esta promoción hay que solicitar la portabilidad antes del 19 de abril.

Se vende Palm

Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPad 3G, que llegará con retraso

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.