Simyo rebaja el precio de su SIM pero aumenta el de algunos móviles

Simyo rebaja el precio de su SIM pero aumenta el de algunos móviles
Simyo rebaja el precio de su SIM, pero aumenta el de algunos móviles.

23/01/2009.- Muy pronto, el 29 de enero, Simyo España cumple su primer año en nuestro país (en Francia se lanzó hace pocos días). Para celebrarlo esta OMV ha realizado una serie de cambios en su página web y en el precio de sus packs y sus tarjetas.

Hasta el 9 de febrero se puede solicitar una SIM de Simyo por sólo un euro. La tarjeta contiene hasta 10 euros de saldo, la mitad nada más activar la tarjeta y los otros 5, se consiguen cuando se realiza una recarga (o al pagar la primera factura, si el cliente es de contrato).

Sin embargo, ha añadido un cargo que no había aplicado durante este primer año de vida: el de los gastos de envío. Para recibir la tarjeta hay que abonar 3,95 euros adicionales.

Nueva tienda online de Simyo

Al igual que Yoigo, el site de Simyo también ha tenido una remodelación para hacerla más navegable. Una de las últimas modificaciones ha sido la de la tienda online, que el operador de Kpn ha aprovechado para incrementar algunos precios. Concretamente los de los packs prepago, que ahora cuestan 10 euros más. Por su parte, los precios para postpago se mantienen y es posible adquirir un teléfono a partir de 19 euros.

Por el momento, simyo, que ya supera las 100.000 líneas activas en España, no ha anunciado la tarifa plana de voz que tiene previsto lanzar próximamente. A este respecto, un portavoz de la compañía ha señalado a movilonia.com: «Se está diseñando. El lanzamiento será durante este año, pero requieren bastante estudio y no queremos lanzar una tarifa y tener que limitarla a los pocos meses. Además, implantarla en los sistemas es bastante complicado».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad