Los packs prepago ahora cuestan 10 euros más

Simyo rebaja el precio de su SIM pero aumenta el de algunos móviles

La operadora, que durante estos días cumple su primer aniversario en España, ha renovado su web.

Simyo rebaja el precio de su SIM pero aumenta el de algunos móviles

Simyo rebaja el precio de su SIM, pero aumenta el de algunos móviles.

23/01/2009.- Muy pronto, el 29 de enero, Simyo España cumple su primer año en nuestro país (en Francia se lanzó hace pocos días). Para celebrarlo esta OMV ha realizado una serie de cambios en su página web y en el precio de sus packs y sus tarjetas.

Hasta el 9 de febrero se puede solicitar una SIM de Simyo por sólo un euro. La tarjeta contiene hasta 10 euros de saldo, la mitad nada más activar la tarjeta y los otros 5, se consiguen cuando se realiza una recarga (o al pagar la primera factura, si el cliente es de contrato).

Sin embargo, ha añadido un cargo que no había aplicado durante este primer año de vida: el de los gastos de envío. Para recibir la tarjeta hay que abonar 3,95 euros adicionales.

Nueva tienda online de Simyo

Al igual que Yoigo, el site de Simyo también ha tenido una remodelación para hacerla más navegable. Una de las últimas modificaciones ha sido la de la tienda online, que el operador de Kpn ha aprovechado para incrementar algunos precios. Concretamente los de los packs prepago, que ahora cuestan 10 euros más. Por su parte, los precios para postpago se mantienen y es posible adquirir un teléfono a partir de 19 euros.

Por el momento, simyo, que ya supera las 100.000 líneas activas en España, no ha anunciado la tarifa plana de voz que tiene previsto lanzar próximamente. A este respecto, un portavoz de la compañía ha señalado a movilonia.com: «Se está diseñando. El lanzamiento será durante este año, pero requieren bastante estudio y no queremos lanzar una tarifa y tener que limitarla a los pocos meses. Además, implantarla en los sistemas es bastante complicado».

Vodafone vende el Sony Ericsson Xperia X1 en exclusiva

Obama se sale con la suya: conservará su BlackBerry

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.