Cuesta 28,98 euros al mes

Simyo lanza su tarifa plana de Internet a un precio muy agresivo

Es para contratos con línea especial de datos y no exige compromiso de permanencia. La velocidad es de 3,6 Mbps, hasta los 5GB.

Simyo lanza su tarifa plana de Internet a un precio muy agresivo

Simyo lanza su tarifa plana de Internet a un precio muy agresivo

12/08/08.- Simyo ha lanzado una decidida apuesta por Internet. Desde hoy, el OMV ofrece una tarifa plana de datos a un precio muy competitivo. Por 28,98 euros al mes (IVA incluido) los clientes de contrato con línea especial de datos podrán navegar sin límite de descargas ni de tráfico P2P. Hasta 5GB la velocidad de conexión es de 3,6 Mbps y, a partir de esa cifra, se limita hasta los 128 Kbps.

Según sus datos, que se pueden consular en la web de simyo, la compañía se ha convertido en la más interesante a la hora de navegar por Internet a través del teléfono móvil porque, además, su oferta no exige ningún compromiso de permanencia.

Además, simyo ha aprovechado para retocar su tarifa diaria. Antes, los 1,15 euros diarios incluían los 100 primeros MB. A partir de ahí, cada MB costaba 10,44 céntimos. Ahora, la cantidad mensual que un cliente puede pagar se ha aumentado hasta 500MB, situándola en 5,8 euros al mes, con una velocidad de 3,6 Mbps.

¿Qué opinas de la nueva tarifa de datos de simyo? Coméntalo en los Foros movilonia.com.

Vodafone lanza una nueva tarifa Vitamina 60 x 1

Las altas de telefonía móvil han caído un 57%

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.