Simyo abarata su tarifa de 3 céntimos

Tarjeta SIM y microSIM de Simyo
Simyo ha decidido encoger su tarifa de 3 céntimos.

28/11/2012.- La marca principal de Kpn Spain, Simyo, ha decidido actualizar su tarifa de 3 céntimos, según recoge el blog Tarifasmóviles.

El nuevo contrato introduce 2 mejoras importantes. La primera afecta al precio de la voz: Simyo recorta el precio nominal por minuto de 3,6 a 2,4 céntimos, manteniendo el establecimiento de llamada en 18,1 céntimos.

Y, por otra parte, también rebaja la cuota mensual de la tarifa de datos, que pasa de 8,4 euros a 5,9 aunque también recorta la capacidad máxima, que pasa de 650MB a 600 al mes.

En caso de superar el límite, Simyo tarifica a 3,6 céntimos cada MB adicional.

Las nuevas condiciones se aplican a todos los clientes, nuevos y actuales, desde el 29 de noviembre.

Simyo mantiene intactas el resto de sus tarifas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Simyo lanza la tarifa para móviles y smartphones más adaptada a la realidad del mercado

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. ¿Reaccionará ahora Pepephone a SIMYO con un bono más low cost? Porque si con 600MB tenemos suficiente en Simyo pagaremos 4,9€ en vez de 6,9€ (un 28% menos al mes) frente a lo que ofrece Pepephone, Happymovil o Masmovil.

  2. No lo creo,no son capaces de replicar el precio de tuentimovil ( 6 euros más IVA,1 gb de datos). O la nueva tarifa 0 de masmovil de 2 gb por 11 euros ( más IVA) no creo que lo hagan con esta.saludos.

  3. La cuota de datos es más barata que en Pepephone y en Tuenti, pero la cobertura de Orange es objetivamente peor (más lenta) y ofrece menos megas. Yo por ahorrarme 1 o 2 euros al mes no me cambio para tener peor servicio.

  4. No entiendo la gente que aun sigue con la retaila de que la cobertura es peor…..yo vengo de vodafone y estoy mas que satisfecho, por que antes en lugares me iba fatal y ahora con cobertura Orange, perfecto. Todo depende de por donde tu te muevas, es asi de simple…..en el metro de barcelona, sin problemas, por gps (Gmaps) por cataluña sin problema…si fuera al contrario lo diria, pero en mi caso he mejorado.

    1. Igual a ti te va mejor, pero en general la red de datos de Vodafone es mejor. Otra cosa son los casos particulares. También puede ser que haya gente que la de Yoigo le vaya mejor que ninguna otra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad