Rebaja el precio por minuto hasta 2,4 céntimos y la cuota de datos, a 5,9 euros al mes

Simyo abarata su tarifa de 3 céntimos

A cambio de esa cuota el cliente puede navegar hasta 600MB al mes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tarjeta SIM y microSIM de Simyo

Simyo ha decidido encoger su tarifa de 3 céntimos.

28/11/2012.- La marca principal de Kpn Spain, Simyo, ha decidido actualizar su tarifa de 3 céntimos, según recoge el blog Tarifasmóviles.

El nuevo contrato introduce 2 mejoras importantes. La primera afecta al precio de la voz: Simyo recorta el precio nominal por minuto de 3,6 a 2,4 céntimos, manteniendo el establecimiento de llamada en 18,1 céntimos.

Y, por otra parte, también rebaja la cuota mensual de la tarifa de datos, que pasa de 8,4 euros a 5,9 aunque también recorta la capacidad máxima, que pasa de 650MB a 600 al mes.

En caso de superar el límite, Simyo tarifica a 3,6 céntimos cada MB adicional.

Las nuevas condiciones se aplican a todos los clientes, nuevos y actuales, desde el 29 de noviembre.

Simyo mantiene intactas el resto de sus tarifas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Simyo lanza la tarifa para móviles y smartphones más adaptada a la realidad del mercado

Orange se suma a Joyn en España

Invasión, el primer videoclip hecho sólo con fotos de Instagram

Categorías Noticias, OMV, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel
    Israel 29 noviembre, 2012, 00:28

    ¿Reaccionará ahora Pepephone a SIMYO con un bono más low cost? Porque si con 600MB tenemos suficiente en Simyo pagaremos 4,9€ en vez de 6,9€ (un 28% menos al mes) frente a lo que ofrece Pepephone, Happymovil o Masmovil.

    Responder
  2. Dani
    Dani 29 noviembre, 2012, 08:26

    No lo creo,no son capaces de replicar el precio de tuentimovil ( 6 euros más IVA,1 gb de datos). O la nueva tarifa 0 de masmovil de 2 gb por 11 euros ( más IVA) no creo que lo hagan con esta.saludos.

    Responder
  3. Rafa
    Rafa 29 noviembre, 2012, 11:43

    La cuota de datos es más barata que en Pepephone y en Tuenti, pero la cobertura de Orange es objetivamente peor (más lenta) y ofrece menos megas. Yo por ahorrarme 1 o 2 euros al mes no me cambio para tener peor servicio.

    Responder
  4. Pedro
    Pedro 29 noviembre, 2012, 12:09

    No entiendo la gente que aun sigue con la retaila de que la cobertura es peor…..yo vengo de vodafone y estoy mas que satisfecho, por que antes en lugares me iba fatal y ahora con cobertura Orange, perfecto. Todo depende de por donde tu te muevas, es asi de simple…..en el metro de barcelona, sin problemas, por gps (Gmaps) por cataluña sin problema…si fuera al contrario lo diria, pero en mi caso he mejorado.

    Responder
    • Rafa
      Rafa 29 noviembre, 2012, 14:26

      Igual a ti te va mejor, pero en general la red de datos de Vodafone es mejor. Otra cosa son los casos particulares. También puede ser que haya gente que la de Yoigo le vaya mejor que ninguna otra

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.