Simyo anuncia la llegada del 5G a sus líneas móviles

Se ha hecho de rogar, pero ya se sabe en qué momento llega el 5G a Simyo. El operador móvil virtual del grupo Orange ha comunicado a su cartera de clientes a través de un correo electrónico que esta tecnología estará disponible en sus líneas móviles desde finales de enero de 2024.

A través de un entusiasta mensaje Simyo arranca su mensaje con un «Hoy estamos de subidón, porque por fin podemos compartir contigo la mejora number one, la más esperada… ¡Llega el 5G!»

La compañía avanza que «la nueva red les permitirá navegar hasta 10 veces más rápido» con respecto al 4G.

Además, se reduce el tiempo de latencia. Es decir, que el tiempo de respuesta es menor, por lo que también mejora la «experiencia en las apps y el resto de servicios».

La llegada del 5G permite que Simyo equipare sus servicios a los de muchos de sus principales competidores.

Es el caso de O2, Lowi y de Jazztel, que también pertenece al grupo Orange. Todos llevan algún tiempo brindando servicios 5G a sus clientes.

Regalos seguros por contratar Simyo desde Movilonia.com

La próxima llegada del 5G a Simyo se suma a una larga lista de mejoras que este operador ha ido introduciendo en los últimos meses tanto en sus tarifas como en sus servicios.

El OMV vuelve a permitir combinar sus planes móviles y de fibra óptica con alternativas más económicas (desde 31,99 euros al mes) y ha ampliado la franquicia de datos en las tarifas de 40 y 100GB, que ahora ofrecen 50 y 150GB, respectivamente, sin subir los precios.

También ha incorporado un par de bonos para realizar llamadas internacionales. Y ha mejorado la cobertura 4G añadiendo las opciones de VoLTE y VoWiFi, que permiten seguir navegando mientras se habla por teléfono. Además, mejoran la calidad de las llamadas.

Lo que se mantiene sin cambios son los regalos seguros que se obtienen al contratar una tarifa de Simyo desde Movilonia.com:

  • Tarifas de sólo móvil. Portar una línea implica recibir un código canjeable de hasta 20 euros para comprar cualquier producto en Amazon.
  • Tarifas de sólo fibra óptica. Con cualquier velocidad de FTTH el premio es un cupón para acceder gratis a Netflix de forma temporal.
  • Tarifas de fibra y móvil. Con planes combinados el regalo es doble: hasta 20 euros de saldo en Amazon y hasta 25 euros de crédito para acceder a Netflix.
Oferta exclusiva de Simyo a través de Movilonia
Esta oferta exclusiva de Simyo se aplica únicamente a las contrataciones realizadas a través de Movilonia.com.

Bono gratuito con 50GB extra por Navidad

Durante todo el mes de noviembre Simyo celebra el Black Friday en su tienda de smartphones rebajando algunos modelos.

Y antes de terminar esta promoción ya ha comunicado en qué consiste la de Navidad. Este año Simyo sube la apuesta y regala un bono extra de 50GB para activar en cualquier momento y disfrutar durante 15 días.

Este paquete de datos adicionales se puede solicitar desde la app de Simyo o el área personal de su web desde el pasado 7 de noviembre y hasta el próximo 16 de enero de 2024.

El operador regala un paquete de 50GB a cada línea móvil, tanto de contrato como de prepago. Esta capacidad es la primera que se consume. Si no se apura no es posible acumular el sobrante.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Que no bajen la guardia, y sigan llevando el ritmo y la seriedad como hasta ahora y a triunfar. Cuesta pero al final el trabajo bien echo tiene su recompensa. Totalmente Recomendable sin ninguna duda.

  2. Sigan trabajando como hasta ahora ,no. Bajen la guardia al final el trabajo bien echo tiene su recompensa. Totalmente recomendable sin duda alguna y llevo más de un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad