SIMO TCI 2005 se «moviliza»

SIMO TCI 2005 se
SIMO TCI 2005 se «moviliza».

14/11/05.- SIMO Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 15 al 20 de noviembre, incorpora en esta edición un importante servicio que permitirá a expositores y visitantes una mejor planificación de su presencia en la feria y conocer cómodamente la información y novedades que se desarrollen en torno a esta edición.

Se trata de la distribución gratuita a través del teléfono móvil de una Guía Práctica y un Diario que recogerá las noticias generadas en SIMO a lo largo de sus siete días de celebración. “¿Quiere recibir la guía móvil del SIMO 2005?” “¿Desea también recibir el periódico con los principales acontecimientos y presentaciones que tendrán lugar hoy?”. Si su móvil tiene Bluetooth, estos dos mensajes aparecerán en la pantalla de su teléfono cuando acceda a la feria de Informática y telecomunicaciones más destacada de nuestro país.

Dos grandes conos luminosos buscarán teléfonos con Bluetooth para ofrecerles este innovador servicio. Los visitantes que accedan a la petición, recibirán un mensaje que les permitirá instalar una Guía donde figurará la distribución de expositores y pabellones, así como información útil. Por su parte, el Diario Móvil oficial de la feria proporcionará las noticias más destacadas que se van produciendo así como los principales eventos de interés que tienen lugar cada día.

Para los expositores y visitantes que no dispongan de Bluetooth en su móvil, bastará con que gestionen esta petición y faciliten su número, a través de la web de SIMO www.simo.ifema.es, donde existe un banner específico que permitirá igualmente el acceso a este servicio.

Esta iniciativa es el resultado del acuerdo de colaboración establecido entre SIMO y Mobile Dreams Factory, empresa española de desarrollo de servicios y aplicaciones para móviles que ya presentó en la pasada edición de la feria, a nivel europeo, las Microediciones de periódicos para móvil de la mano de Nokia.

Para los responsables de SIMO, la posibilidad de ofrecer la Guía y el Diario de forma gratuita y a través de los recursos que proporcionan las nuevas tecnologías, aporta un valor añadido a la vocación innovadora de la feria conforme también a sus propios contenidos. Es una herramienta de trabajo que permitirá una mejor organización del tiempo y de la visita a SIMO, y que sitúa a la feria a la vanguardia en cuanto a prestación de servicios. De hecho, SIMO será la primera feria del mundo en desarrollar esta iniciativa.

Entre la GUÍA oficial de SIMO y el diario de la feria, se calcula que se realizará casi medio millón de envíos a teléfonos móviles.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad