Con la nueva 'SIM ¡Hola, mundo!' de movilonia.com y Ortel Mobile

Llamadas internacionales desde 0 céntimos por minuto

Pide ya tu línea prepago por solo 10 euros, gastos de envío incluídos, y llévate 20 euros de saldo para hablar con el extranjero a precios low cost.

tarjeta-visa-bnext
'SIM ¡Hola, mundo!' by movilonia.com & Ortel Mobile

Pide tu 'SIM ¡Hola, mundo!' by movilonia.com & Ortel Mobile por solo 10 euros antes del 31 de octubre. Recibirás tu tarjeta prepago y 20 euros de saldo.

29/09/2011.- Tradicionalmente las llamadas internacionales siempre han sido caras, pero hoy en día han bajado tanto que, en algunos casos, puede salir más barato llamar a Alemania, por ejemplo, que a un teléfono de Calatayud.

Una de las razones que explican esta caída de precios son las OMV especializadas en este tipo de llamadas.

Movilonia.com ha firmado un acuerdo comercial con Ortel Mobile, que pertenece al grupo Kpn, para ofrecer en exclusiva la nueva SIM ¡Hola, mundo!, una tarjeta prepago con la que es posible llamar a cualquier país con tarifas low cost (a partir de 4,1 céntimos por minuto).

Además, las llamadas entre los clientes de Ortel Mobile son gratuitas. Solo hay que abonar el establecimiento de llamada, que es de 24,8 céntimos en el caso de llamadas a España y de 29,5 céntimos si el destino es un móvil de esta compañía de Holanda, Bélgica, Alemania o Francia.

Para evitar un uso abusivo hay unos límites de 10 minutos por llamada, 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y/o 500 minutos al mes.

Los pedidos se pueden tramitar por Internet hasta el 31 de octubre de 2011.

100% de saldo gratis
La SIM ¡Hola, mundo! solo cuesta 10 euros, gastos de envío incluidos, que se pagan al recibir la tarjeta. A cambio se dispone de 20 euros de saldo.

Este prepago carece de consumo mínimo mensual y tampoco tiene compromiso de permanencia.

Por si fuera poco, con la SIM ¡Hola, mundo! también es posible navegar por Internet sin cuotas mensuales. Solo se paga por lo que se usa y cada MB cuesta 9,4 céntimos.

Oferta complementaria
Desde mediados de 2009 movilonia.com ofrece las mejores alternativas de contrato para llamadas nacionales a través de Pepephone. Hay opciones que se adaptan a los perfiles de consumo de casi todos los clientes:

· Sin establecimiento de llamada. Las tarifas VIP (solo voz) y NUEVEga y llama (incluye voz e Internet móvil) se dirigen a los que solo quieren pagar por lo que consumen sin necesidad de abonar los 17,7 céntimos del canon de conexión cada vez que llaman.

· Con establecimiento de llamada. La tarifa MÍNIMA (solo voz), Elefante y ratoncito (voz y datos) y Lobo con piel de cordero (voz y datos) sí aplican el establecimiento de llamada, pero ofrecen los precios nominales por minuto más bajos del mercado.

Ahora, con la nueva tarjeta SIM ¡Hola, mundo! movilonia.com complementa las necesidades de cualquier usuario que necesite un prepago para hacer llamadas internacionales con tarifas low cost.

Microsite con toda la información sobre la SIM ¡Hola, mundo!

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Un virus para Android aparenta ser una app de Google+

La televisión para el móvil no ‘sintoniza’ con los usuarios

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 29 septiembre, 2011, 23:17

    Sinceramente creo que si sois clientes ahorradores y utilizais cualquier OMV os recomiendo que os dejeis de operadores que ofrecen llamadas gratis cobrando establecimiento de llamadas de 25c/min+IVA os puede salir más rentable usar un servicio de llamadas Internacionales como el de movilsinfronteras.com o hablamania.com

    Por ejemplo: Para llamar a un móvil britanico con cualquier tarifa de Pepephone llamaremos al numero 633996100 y posteriormente 00+44+numeromovil# y podremos hablar a 7c/min con dicho numero pagando un establecimiento normal. Lo más interesante es que si necesitamos hacer más llamadas pulsaremos * se interrumpira y nos permitirá llamar a otro destino lo cual significará un beneficio adicional de no pagar varios establecimientos de llamada.

    Calculemos: 5 minutos con un movil reino unido costará con Pepephone en cualquiera de sus tarifas 15c+5*7 = 50 centimos. Con Ortel Mobile pagaremos 25+9*5=70 centimos.

    Os informo que con operadoras como Simyo o Masmovil se facturan dichos minutos mediante pasarela internacional a 8c/min + 15c/establecimiento de llamada.

    Ademas OJO no debeis usar dichos servicios con operadores tradicionales: ORANGE factura fuera de la tarifa plana dichos minutos, Vodafone no hace el 90×1 etc. No usar con tarifas planas.

    Las OMV aunque su tarifa habitual sea inferior (por ejemplo 3c/min) lo facturarán a 7-10c/min. Pero aún así será más economico que llamar al extranjero con las propias operadoras al ahorraros el establecimiento de llamada internacional que puede llegar a suponer pagar mas de 35c+IVA solo de establecimiento e incrementar la factura en más de un 50% en el coste de dicha llamada internacional.

    Responder
    • Txelo
      Txelo 30 septiembre, 2011, 09:15

      En realidad con la promoción 2×1 (pagas 10 y te llevas 20) las llamadas salen a la mitad, así que en tu ejemplo el precio se queda en 35 céntimos con esta tarjeta.

      Responder
    • Isaac
      Isaac 6 octubre, 2011, 17:53

      Pues tú dirás que eso es legal y que no te cobran y todo lo que quieras, pero mira lo que dice la CMT: http://blogcmt.com/2011/10/06/llamadas-internacio… que a mí me resulta bastante más fiable.

      Responder
  2. Trini
    Trini 30 septiembre, 2011, 10:06

    movilsinfronteras.com o hablamania.com utilizan números móviles remunerados… es decir, actúan como 902 camuflados…. al final tu pagas más por usar esos números móvil "premium" … compañías como Lebara, Ortel, etc.. son realmente buenas para llamar al extranjero… especialmente Ortel que te permite llamar gratis desde una SIM de Ortel a otra SIM de Ortel, por ejemplo en Francia. Yo tengo un familiar allí y hablamos gratis de Ortel a Ortel… eso sí, te cobran el establecimiento, pero va de maravilla!

    Responder
  3. Carlos
    Carlos 30 septiembre, 2011, 11:09

    Yo también prefiero un prepago para este tipo de usos que recurrir a ese tipo de "trucos" que te pueden acabar costando un dineral. Las tarifas son asequibles y sabes lo que tienes en cada momento. Si necesitas más, recargas y listo. Voy a probar un par de tarjetas de estas porque precisamente mi hijo está de Erasmus en París y vamos a poder hablar por muy poco y sin historias raras.

    Responder
    • Raúl Maté Galán
      Raúl Maté Galán 30 septiembre, 2011, 13:44

      Pero crees que te vale la pena coger una SIM solo para llamar al extranjero y perder las tarifas low cost del mercado que permiten llamar a donde sueles llamar a menos de 3c/min cuando ellos cobran mucho mas?

      Sinceramente creo que no son trucos son mecanismos autorizados por la CMT que vale la pena conocer y utilizar cuando se necesiten hacer llamadas internacionales.

      Esta claro que habra casos que les convenga usar dicha operadora pero no creo que sean todos.

      Responder
      • Carlos
        Carlos 30 septiembre, 2011, 16:31

        Pues la verdad es que sí que creo que merece la pena. Es más, en mi caso es que no hay una alternativa mejor. He pedido 2 tarjetas, una para mi y otra para mi hijo. En cuanto me lleguen le mando una París y podemos llamarnos cuando queramos el uno al otro pagando solo el establecimiento de llamada. Pagaré 20 euros cuando me llegue y vamos a tener 40 euros de saldo. Si mi hijo me llamara desde su móvil le costaría un pico. Y si yo le llamo a él, me cuesta a mí y también él pagaría una parte de la llamada. Tú llama con lo que quieras, que yo me quedo con mi prepago 🙂

        Responder
  4. Carmen
    Carmen 30 septiembre, 2011, 17:30

    Yo no recomiendo usar los servicios que dice el del primer comentario. A mi marido le llegó una factura tremenda que tuvimos que pagar por usar esos servicios. A veces lo barato sale caro.

    Responder
  5. Trini
    Trini 30 septiembre, 2011, 23:30

    Estimado Carlos… lo que tiene que hacer tu hijo es comprar una Ortel en Paris… las encontrará por todas partes… cuando tu le llamas a él, los primeros 10 minutos son gratuitos… puedes colgar y volver a llamar. El límite son 500 minutos al mes.. creo… puedes mirar los destalles en su página web. Te lo digo por experiencia!

    Responder
    • Carlos
      Carlos 1 octubre, 2011, 00:17

      Gracias por el consejo, pero ya he pedido las 2. No sé cuánto costarán allí, pero comprándolas en España tengo el doble de saldo gratis en cada una.

      Responder
  6. Jordi
    Jordi 6 octubre, 2011, 17:26

    Tened en cuenta a los omv, están ofreciendo llamadas a precios incluso más económicos que las llamadas nacionales de muchos operadores, estamos hablando de llamadas a 8 céntimos o incluso menos, mirad la web de masmovil.

    Responder
  7. Sebas
    Sebas 6 octubre, 2011, 17:47

    Jordi, yo lo he comparado (los destinos que me interesan porque hay muchos precios) y merece mucho más la pena la SIM de Ortel. Y encima es un prepago de los de verdad, no de esos que te obligan a hacer un consumo mínimo y a dar la Visa para que te recarguen automáticamente.

    Responder

Escribir un comentario