Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación

Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación
Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación.

23/09/2005.- Siemens ha presentado sus nuevos modelos de teléfonos móviles concebidos específicamente para redes UMTS (3G)  (lo último en tecnología y multimedia en alta velocidad).

Entre los modelos presentados, se destaca el SXG75, equipado con módulo GPS y software de navegación, capaz de llevar el usuario a su destino a través de instrucciones visuales y vocales. Además, cuenta con servicios de localización y traductor de varios idiomas.

El primer teléfono móvil de Siemens diseñado para redes UMTS posee organizador integrado, cámara digital de 2MP para fotos y video de alta calidad, además de una segunda cámara sobre la gran pantalla a color para videoconferencias. Incorpora e mail, MMS, Mensajería Instantánea, Push and Talk y Bluetooth, que proporciona todas las ventajas de la conectividad inalámbrica.

Viene con 128MB de memoria interna (ampliable) con 64MB de espacio para almacenar imágenes, vídeos, archivos MP3, juegos y otras aplicaciones. También puede ser usado como radio FM con servicios RDS o reproductor MP3. Dispone de una amplia gama de accesorios originales, tales como auriculares Bluetooth y el “Mobile Music Set”, un sistema estéreo portátil que posibilita sonido de alta calidad.

Más modelos

Siemens también presentó el SG75, un versátil teléfono móvil para redes UMTS con elegante diseño tipo slider (teclado deslizante) y aplicaciones multimedia. Incluye pantalla de alta resolución con 262 mil colores, cámara de 1.3 megapixeles, además de una segunda cámara para videoconferencias.

Incorpora e-mail, MMS y Bluetooth. Además, soporta el “Bluetooth Microsoft Remote Control”, que permite controlar aplicaciones en el computador sin la necesidad de cables. Incluye reproductor de audio para diferentes formatos, tales como MP3, AAC, MIDI, WAV y Real Audio 8. Cuenta con memoria interna de 70MB que puede ser ampliada con una tarjeta multimedia de tamaño reducido. También dispone de una amplia gama de accesorios, como auriculares y Car Kit manos libres con tecnología Bluetooth.

Compartir

Temas relacionados:

Larga vida a las redes 3G

A pesar de que estaba programado el apagón de las redes de tercera generación para finales de 2020, su vida útil se prolonga, como mínimo, hasta 2023.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad