Incorporan lo último en tecnología y multimedia

Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación

Entre los modelos se destaca el SXG75, equipado con GPS y software de navegación, capaz de llevar el usuario a su destino a través de instrucciones visuales y vocales.

Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación

Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación.

23/09/2005.- Siemens ha presentado sus nuevos modelos de teléfonos móviles concebidos específicamente para redes UMTS (3G)  (lo último en tecnología y multimedia en alta velocidad).

Entre los modelos presentados, se destaca el SXG75, equipado con módulo GPS y software de navegación, capaz de llevar el usuario a su destino a través de instrucciones visuales y vocales. Además, cuenta con servicios de localización y traductor de varios idiomas.

El primer teléfono móvil de Siemens diseñado para redes UMTS posee organizador integrado, cámara digital de 2MP para fotos y video de alta calidad, además de una segunda cámara sobre la gran pantalla a color para videoconferencias. Incorpora e mail, MMS, Mensajería Instantánea, Push and Talk y Bluetooth, que proporciona todas las ventajas de la conectividad inalámbrica.

Viene con 128MB de memoria interna (ampliable) con 64MB de espacio para almacenar imágenes, vídeos, archivos MP3, juegos y otras aplicaciones. También puede ser usado como radio FM con servicios RDS o reproductor MP3. Dispone de una amplia gama de accesorios originales, tales como auriculares Bluetooth y el “Mobile Music Set”, un sistema estéreo portátil que posibilita sonido de alta calidad.

Más modelos

Siemens también presentó el SG75, un versátil teléfono móvil para redes UMTS con elegante diseño tipo slider (teclado deslizante) y aplicaciones multimedia. Incluye pantalla de alta resolución con 262 mil colores, cámara de 1.3 megapixeles, además de una segunda cámara para videoconferencias.

Incorpora e-mail, MMS y Bluetooth. Además, soporta el “Bluetooth Microsoft Remote Control”, que permite controlar aplicaciones en el computador sin la necesidad de cables. Incluye reproductor de audio para diferentes formatos, tales como MP3, AAC, MIDI, WAV y Real Audio 8. Cuenta con memoria interna de 70MB que puede ser ampliada con una tarjeta multimedia de tamaño reducido. También dispone de una amplia gama de accesorios, como auriculares y Car Kit manos libres con tecnología Bluetooth.

Orange comercializará un móvil capaz de reproducir vídeos tridimensionales

El porno llama a la puerta de las operadoras

Categorías Noticias
Etiquetas: 3G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.