Siemens lanza una versión de lujo de su SL65

Siemens lanza una versión de lujo de su SL65
Siemens lanza una versión de lujo de su SL65
El exclusivo Siemens ‘SL65 Escada’ cuenta con una cámara digital y una pantalla de 130 x 130 píxeles de 65.536 colores. Está adornado con cristales de Svarovski y dispone de tres cadenitas hechas de auténtica plata y perlas. En la parte trasera se encuentra el logo de Escada hecho con plata y decorado con zirconitas. Se trata de un teléfono exclusivo de edición limitada que ya está a la venta por un precio de 799 euros.

El Siemens ‘SL65’ es una verdadera joya de la tecnología y el diseño. El terminal se caracteriza por tener una tapa que se desliza para descubrir el teclado y por tener incorporada una cámara digital con un zoom de cinco aumentos que permite tomar fotografías y vídeos con una excelente calidad en formato MPEG4. Además, este modelo permite disfrutar de juegos en tres dimensiones, como el ‘3D Golf’ y el ‘3D Rally Simulation’. El terminal es tribanda y tiene acceso a Internet a través de GPRS.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad