Estos beneficios están disponibles, sin coste, hasta el 31 de mayo

Yoigo y Masmóvil amplían sus servicios gratuitos con Legálitas y Papumba

A través de las plataformas MásVentanas y Biengastadoresdetiempo, los clientes de estos operadores se pueden beneficiar de sus contenidos y asesoramiento legal.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

A través de MásVentanas y Biengastadoresdetiempo, los clientes de Masmóvil y Yoigo continúan disponiendo de nuevos servicios adicionales gratuitos.

La crisis del coronavirus está sirviendo para que muchos operadores estén mostrando su lado más solidario. Conscientes del papel fundamental que juegan durante estas semanas no dudan en echar un cable a sus clientes a través de diversas iniciativas.

Pepephone regaló la cuota anual de Legálitas

No es la primera vez que un operador regala el acceso a Legálitas. En 2009 Pepephone obsequiaba a todos sus clientes con la cuota anual a este servicio. Por aquel entonces el OMV de lunares rojos aún no pertenecía al grupo Masmóvil. El valor de este obsequio era de 88 euros al año.

Entre ellos destacan Masmóvil y Yoigo que a través de los programas MásVentanas y Biengastadoresdetiempo ofrecen un espacio para que sus usuarios pueden contar con servicios adicionales gratis hasta el 31 de mayo. Ambas compañías no escatiman en esfuerzos y, ahora, refuerzan esta propuesta con dos nuevos aliados: Legálitas y Papumba.

De este modo, desde el 28 de abril, los clientes Masmóvil y Yoigo pueden acceder a contenidos y asesoramiento de estas compañías sin ningún coste. Pero, ¿qué ofrece cada uno?

  • Papumba. Esta plataforma educativa para niños sirve para que niños entre 2 y 7 años puedan contar con las herramientas necesarias para aprender jugando. Los clientes pueden darse de alta en la web y obtener un mes de suscripción gratis para jugar desde la app.
  • Legálitas. A través de este servicio, los clientes de Masmóvil y Yoigo pueden realizar la primera consulta telefónica de manera gratuita con un experto de Legálitas, sin importar la duración. Del mismo modo, los usuarios pueden acceder a la web Legálitas Contigo, donde se especifica información legal sobre el Covid-19.

Estos dos nuevos servicios se suman a los lanzados, recientemente, a través de DKV Seguros y Sharing Academy.

A través del primero los usuarios pueden acceder al servicio de telemedicina para que los clientes puedan hablar y chatear gratis a través de la app Quiero Cuidarme Más y contar con un servicio de soporte emocional y psicológico para las personas mayores que lo necesitan.

Por otro lado, con Sharing Academy, los interesados pueden acceder a clases dirigidas para universitarios con el objetivo de ayudar a superar las asignaturas más difíciles.

Orange y Legálitas se unen para dar soporte legal a pymes y autónomos

MásVentanas y Biengastadoresdetiempo: servicios para clientes de Masmóvil y Yoigo

Estas plataformas desarrolladas por Masmóvil y Yoigo sirven para que los usuarios de ambas compañías pueden acceder a servicios de valor añadido de diversos campos. Esta iniciativa fue lanzada el pasado 31 de marzo y está disponible para todos los clientes de contrato o con planes de fibra óptica y móvil.

Tanto la plataforma MásVentanas y Biengastadoresdetiempo nacieron incluyendo servicios de soporte de educación a través de Smartick, Busuu y LingoKids; salud con las plataformas Medicadiet, Altafit y TherapyChat; y utilidades, donde se incluyen diversas herramientas como asesoramiento jurídico y asistencia para facilitar el teletrabajo con Home Office, de Anytech365.

Una vez superado el tiempo de suscripción gratuito, los usuarios continúan teniendo a su disposición importantes descuentos para disfrutar de ellos durante el resto del año.

Yoigo y Masmóvil abren una nueva ventana a los servicios de elearning y telemedicina

Rebajas, tarifas renovadas… Movistar agita la oferta de sus rivales

Se acabó lo que se regalaba: el alquiler y compra de películas llega a Amazon Prime Video

Etiquetas: coronavirus

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alcalá-MECO Romucho Covid-19 edition
    Alcalá-MECO Romucho Covid-19 edition 28 abril, 2020, 16:48

    Me va muy bien legalitas cuando alguien sube sin mi consentimiento mis videos hot en papumba o pornhub

    Bravo por yoigo y masmovil!

    Responder
  2. Tampvodka entrelabial
    Tampvodka entrelabial 29 abril, 2020, 06:28

    Yo no sé si seré asintomática pero yo disfruto de mi tampvodka entrelabial antes de que salga el sol.

    Responder
  3. Mari34
    Mari34 29 abril, 2020, 11:15

    les pondré papumba a mis niños que seguro que les gusta, puede que lo vea hasta yo jajaja

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.