Los clientes pueden disfrutar del servicio a mitad de precio durante 3 meses

Orange imita a Movistar y lanza el servicio Internet Segunda Vivienda

El operador francés lanza este nuevo servicio para aquellos usuarios que quieran disponer de una conexión fija en segundas residencias.

Orange también lanza su propia solución para aquellos usuarios que buscan disponer de una conexión de Banda Ancha Fija en sus segundas residencias.

En su afán por cubrir todo tipo de necesidades, los grandes operadores suelen reforzar su catálogo con soluciones de todo tipo. En abril de 2019, Movistar lanzó Internet para segundas residencias con el fin de aquellos clientes con tarifas Fusión puedan disfrutar de una conexión de Banda Ancha Fija en segundas residencias de una forma más económica.

Orange da la posibilidad de elegir entre una conexión de fibra con 100, 600 o 1.000Mbps

Una fórmula que ahora Orange hace suya para lanzar el servicio Internet Segunda Vivienda. Esta nueva propuesta tiene como fin ofrecer la posibilidad a sus clientes con tarifas Love -aquellas que aúnan Internet en casa, teléfono fijo, móvil y, en algunos casos televisión- poder dotar a las segundas residencias de una conexión de banda ancha fija a un coste menor.

De esta forma, desde 24,95 euros al mes (con fibra de 100Mbps), todos aquellos clientes que lo deseen pueden dotar a su segunda vivienda de una conexión en el hogar a un precio más reducido. Estos clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de los mismos servicios que con un plan todo en uno del operador.

Con Internet Segunda Vivienda, Orange incluye una línea de ADSL o fibra con la posibilidad de elegir, en el último caso, una velocidad de 100, 600 (34,94 euros al mes) o 1.000Mbps (44,95 euros al mes), teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles en horario de lunes a viernes desde las 20 horas hasta las 8 horas y 24 horas los fines de semana.

Además, el operador francés también ofrece la posibilidad de contratar adicionalmente los mismos servicios que en su línea principal de Internet, como toda la ofertada de contenidos disponibles en Orange TV.

«El cliente podrá disfrutar de Internet sin limitaciones en sus momentos de ocio y descanso, ya que este servicio está especialmente destinado para viviendas de vacaciones y de disfrute en fin de semana», comentan desde el operador.

Promoción de lanzamiento

A modo de oferta de lanzamiento, los clientes que contraten esta nueva solución, tienen un descuento sobre la cuota del servicio del 50% durante tres meses.

La alternativa de Orange, 4G en casa

Internet Segunda Vivienda de Orange no es la única alternativa del operador para que sus usuarios puedan conectarse a Internet en su hogar.

Con Internet Segunda Vivienda, Orange intenta dar respuesta a las necesidades de un potencial nicho de mercado interesado en disponer de una conexión a Internet en su segunda residencia. No obstante, el operador también cuenta con una solución para aquellos usuarios que no tengan acceso a fibra o ADSL bautizada como 4G en Casa.

Este servicio ofrece cobertura 4G+ e incluye 60GB para navegar, así como un router WiFi 4G con el que el cliente puede conectar múltiples dispositivos de manera simultánea.

4G en Casa de Orange está disponible a cambio de 39,95 euros al mes, aunque no es la alternativa disponible por la compañía.

Del mismo modo, su marca Amena también permite contar con una solución similar gracias a su servicio Amena en casa. Desde finales de octubre, esta opción permite contar con 60GB a cambio de 29,95 euros al mes, después de haber aumentado su franquicia de Internet móvil con 20GB más.

La Navidad llega a Amena con GB gratis

Datos ilimitados y V-Multi Tracker gratis: los regalos de Vodafone a sus clientes por Navidad

El Clásico entre Madrid y Barcelona potencia la nueva oferta de Movistar

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario