La compañía integra ya más de 16.000 títulos distintos de cine y series

Los contenidos de Amc Selekt aterrizan en la televisión de Vodafone

El operador de origen británico refuerza su oferta de TV con la incorporación de este servicio compuesto por más de 5.000 programas a la carta de 11 canales temáticos.

Vodafone apuntala su oferta de televisión de la mano de Amc Selekt.

El mimo de los operadores a la televisión es constante. Cada cierto tiempo los clientes de los grandes operadores ven cómo la selección de contenidos es más amplia, de tal modo que la decisión de elegir qué película o serie ver se torna más complicada.

Vodafone réplica a Orange

La última novedad de Vodafone se produce meses después de que Orange se uniese a Amc Selekt para reforzar su oferta de TV sin coste adicional.

Bien lo saben los usuarios de Vodafone, quienes tienen a su disposición un amplio catálogo de títulos para disfrutar. Ahora la compañía da un paso más hacia adelante e incorpora a su oferta Amc Selekt, que incluye más de 5.000 programas de diversas temáticas como cine de todos los géneros, series, documentales, infantil o música.

La oferta bajo demanda de Selekt se alza sobre once canales de Amc Networks. Estos son: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Dark, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Vodafone incluye todos estos espacios sin coste adicional para aquellos que tengan contratado algunos de los paquetes de Vodafone.

En el pack Seriefans y Serielovers, el operador incluye Amc Selekt Series en el que están disponibles las series bajo demanda de AMC y XTRM.

Para los cinéfilos, con el Pack Cinefans, Vodafone incorpora Amc Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, Dark y Somos.

En el Pack Documentales, la compañía pone a disposición de los clientes Amc Selekt Documentales y Amc Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música.

Por último, el Pack Peques se ve reforzado con Amc Selekt Infantil en el que si incluyen contenidos infantiles bajo demanda a través de Canal Panda.

Cabe mencionar que los contenidos incluidos en Amc Selekt están disponibles en calidad HD o 4K, así como en dispositivos compatibles como smartphone, tablet, Smart TV y PC.

Vodafone da un nuevo impulso a su oferta de la mano de Amc Selekt

Con este nuevo acuerdo, Vodafone ya suma en su oferta más de 16.000 títulos distintos de cine y series y un total de 95.000 contenidos bajo demanda. La propuesta de la compañía está organizada por paquetes temáticos, a partir de 5 euros al mes, en donde los usuarios eligen qué contenidos quieren ver.

No obstante, el operador de origen británico no descuida esta oferta a la que no dejan de llegar novedades como las aterrizan en su oferta ahora de la mano de Amc Selekt.

A través de este servicio, los clientes de la compañía pueden tener acceso a títulos como Desde Otro Lugar, Das Boot, Wisting, Philarmonia, Made in Italy, This Close, El Padrino, El Show de Truman o Los Santos Inocentes, entre muchos otros.

Este último impulso se produce poco después de que Vodafone haya decidido maquillar su oferta de televisión como el nuevo pack Más Series a través del cual los usuarios pueden tener acceso a Movistar Series y Starzplay a cambio de 5 euros al mes.

Vodafone maquilla su oferta de televisión con el nuevo pack Más Series

Lowi da aire a su oferta con 60GB gratis durante el verano

Adamo rebaja a la mitad de precio sus tarifas de fibra óptica

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.