Tanto para sus clientes de tarifas convergentes como de solo móvil de contrato

Vodafone TV mejora su videoclub gracias a su alianza con HBO España

El operador británico incluye dentro de su videoclub una selección de las mejores series de esta plataforma, como Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano y The Wire.

ofertas de telefonía

El operador rojo y HBO España dan un paso más en su alianza para reforzar los contenidos de Vodafone TV con una sección especial en su videoclub.

Felices para siempre. Después de cumplirse dos años del desembarco de HBO España de la mano de Vodafone, ambas compañías refuerzan su unión con un nuevo paso adelante.

Los suscriptores a Vodafone TV tienen disponible la primera temporada de 10 series cada mes

A pesar de su comedida apuesta por el fútbol, el operador británico continúa decidido a reforzar su plataforma de contenidos audiovisuales Vodafone TV con el impulso de las series y el cine.

Y en esta línea uno de los mejores aliados de la compañía es HBO España. De este modo, desde el 1 de noviembre y hasta 2020, Vodafone incluye contenido propio de esta plataforma de streaming en su contenedor de TV premium a través de una sección en su videoclub, el servicio bajo demanda del OMR rojo.

HBO España

Aunque también incluye otros contenidos como cine y documentales, HBO España apuesta, principalmente por series de calidad como Los Soprano y WestWorld, entre otras muchas.

Disponible para todos sus clientes con Vodafone One (sus tarifas convergentes) y de solo móvil de contrato, el objetivo es que este videoclub sirva de escaparate para las producciones de HBO España.

Un espacio reservado, donde la compañía cuenta con producciones de alto calibre. Cada mes, los espectadores tienen disponible la primera temporada de una decena de series, con todas las opciones de subtitulado y audio disponibles. De esos diez, títulos, seis serán fijos y los otros cuatro irán rotando cada mes.

Las series fijas son: Juego de Tronos, WestWorld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood.

Por su parte, el listado de series que irá rotando cada mes está compuesto por: Room 104, Girls, True Detective, Crashing, Veep, A dos metros bajo tierra, The Newsroom, Ballers, In Treatment, Rome, Insecure, Crashing, Barry, Strike Back, Entourage, Silicon Valley y The Leftlovers.

La aclamada producción de HBO, Juego de Tronos, buque insignia de esta plataforma de streaming, tiene un sitio preferente en el videoclub de Vodafone TV junto a otros títulos como The Wire.

A falta de fútbol, Vodafone TV continúa poniendo el foco en el cine y series

La decisión de Vodafone por no contar con toda la oferta de fútbol durante esta temporada le está saliendo cara en términos de pérdida de cuota de mercado al operador de origen británico.

Durante agosto, la compañía se precipitó en el terreno de las portabilidades móviles al dejarse 94.000 líneas. Y la situación no mejoró durante septiembre, cuando la compañía también fue el farolillo rojo.

Ante este bache, la compañía vuelve a apostar por una línea a la que presta especial atención: las series y el cine.

fútbol en Opensport

Sin la Champions League ni El Partidazo, la oferta de fútbol de Vodafone TV queda bastante incompleta.

De hecho, el refuerzo de su alianza exclusiva con HBO España, unas de las plataformas de televisión en streaming más populares, llega en un momento clave para seguir aportando valor a su televisión.

“Este tipo de acciones ponen de manifiesto la fortaleza del acuerdo que mantenemos con uno de nuestros socios de contenidos más importantes y estratégicos”, defiende Ignacio García-López, director de Vodafone TV.

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Pero esta no es la única muestra del operador en el apoyo a este tipo de contenidos. A lo largo del año, la compañía ya ha ido preparándose para una vida sin fútbol reforzando Vodafone TV.

En junio Vodafone unió fuerzas con Axn Now para apuntalar su apuesta por la ficción con la incorporación de un millar de contenidos bajo demanda con temporadas completas y preestrenos presentes en esta plataforma.

Y, además de esto, la compañía también se apoya en promociones para atraer a más clientes a su oferta de televisión. Durante el mes de agosto la compañía lanzó una agresiva oferta (aunque con varios condicionantes ocultos) que consistía en regalar el acceso a su paquete Vodafone TV Total durante 12 meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tviso, un reproductor para gobernarlos a todos

Plataformas de TV en streaming

Dígame! resucita sus tarifas estrella por Halloween

El controvertido anuncio de Orange contra el grooming

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario