El enlace al descuento está disponible en la app Mi Orange

Ser de Orange tiene premio al comprar en Amazon

El operador de origen francés incorpora al gigante del comercio electrónico. La compañía aplica un 15% de descuento en categorías de cuidado personal, belleza y deportes a sus clientes.

A pocos días del Prime Day, Orange incorpora a Amazon en su programa de fidelización Ser de Orange.

En busca de la fidelización. Para todo operador, ganar un cliente es una tarea ardua, mientras que perderlo, a tenor de la intensa competencia, puede ser sencillo. Por esta razón, las diferentes enseñas del mercado se afanan por ofrecer una experiencia, así como diferentes soluciones, de tal manera que los usuarios terminen buscando una alternativa.

Los beneficios de Amazon en Orange irán variando mes a mes

En esa dirección rema Orange, que a través de su programa Ser de Orange, permite a sus clientes acceder a diferentes ventajas por el mero hecho de pertenece a la compañía. Ahora, el operador francés mejora este programa con la incorporación de Amazon «para contribuir aún más con sus clientes en el ahorro de sus compras habituales».

¿Pero qué beneficios tienen disponibles de Orange en Amazon? Esta particular alianza permite a los fieles del operador, durante el mes de octubre, disfrutar de un 15% de descuento en las categorías de cuidado personal, belleza y deportes. Eso sí, la operación se debe iniciar desde el enlace al descuento correspondiente en la app Mi Orange o en el apartado Ser de Orange.

Según indica la compañía, una vez realizada la compra, los usuarios reciben en Mi Hucha el porcentaje correspondiente a las compras que se puede canjear en descuentos en la factura de Orange o en la recarga de saldo.

Los beneficios irán variando mes a mes y son compatibles, además, con las ofertas especiales que se realicen en Amazon con motivo, por ejemplo, del Black Friday o del Prime Day, que tendrá lugar durante el próximo 13 y 14 de octubre.

Amazon, un socio clave para Orange

Mi hucha por Ser de Orange

Orange ofrece diferentes formas de beneficiarse de descuentos.

Con su llegada al programa Ser de Orange, Amazon ya se ha asentado como un socio importante para Orange. De hecho, los usuarios del operador pudieron acceder sin coste durante tres meses al servicio de lectura Kindle Unlimited durante el pasado verano.

Además, los clientes que tengan contratada alguna tarifa Love de Orange tienen la posibilidad de acceder al servicio Amazon Prime sin coste durante 24 meses. Esta oferta permite a los usuarios ahorrar los 72 euros que cuesta el acceso a esta plataforma durante dos años.

El programa Ser de Orange se rearma

Con la llegada de Amazon al programa Ser de Orange, la compañía refuerza este programa integrado ya por más de 70 marcas.

Para beneficiarse de las ventajas y descuentos incluidos, los clientes del operador no necesitan realizar ningún registro, así como tampoco tienen que imprimir ningún cupón.

Y no solo eso, a través de este mismo programa, los clientes pueden acceder a obsequios adicionales como invitaciones a preestrenos, partidos de fútbol o conciertos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La exclusividad por ser de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: así son sus programas de fidelización

Pluto TV: el universo de plataformas de TV en streaming se expande

Antidisturbios, la nueva serie original de Movistar+, ultima su estreno

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.