El operador añade un programa de fidelización multisponsor como los de Movistar y Vodafone

Ser de Orange genera descuentos en Cepsa, Carrefour y algunas tiendas

El operador permite acumular hasta un 5% de la factura en el ChequeAhorro del Club Carrefour, obtener una rebaja repostando en Cepsa y acumular saldo en ciertas compras por Internet.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Por Ser Orange

Por Ser Orange permite conseguir ciertos beneficios y ventajas en otras empresas de consumo con las que el operador ha alcanzado un acuerdo.

26/06/2016.- La unión hace la fuerza. Esta vieja máxima la aplican los tres principales operadores de telefonía con sus respectivos programas de fidelización multisponsor.

El último en sumarse a esta tendencia ha sido el de color naranja con Ser de Orange, una denominación que prácticamente está calcada de la de sus rivales, donde se llaman Por ser Movistar y Por ser Vodafone. Puedes consultar en Orange Atención al Cliente por si tienes dudas.

Esta nueva iniciativa sólo está disponible para los clientes particulares de Orange con una tarifa móvil de contrato o un paquete convergente (los que sólo tienen teléfono fijo y/o banda ancha no se benefician y tampoco los clientes de empresas).

Ser de Orange añade hasta un 5% en el ChequeAhorro del Club Carrefour

El Club Carrefour es el mayor programa de fidelización en España (cuenta con una base de ocho millones de hogares) y Orange es el único partner de telecomunicaciones que está presente. El operador permite acumular un entre un 2 y un 5% de la factura (antes de impuestos) del móvil (tarifas de contrato) y de Orange Canguro que posteriormente se puede canjear las compras de alimentación, droguería, perfumería, limpieza… en hipermercados y supermercados Carrefour (o en la tienda online de este grupo de distribución).

Ser de Orange y Club Carrefour

Los miembros del Club Carrefour pueden sumar algo de saldo extra a su ChequeAhorro con las tarifas móviles y convergentes de Orange.

En las facturas inferiores a 90 euros el cliente acumula un 2% mientras que las que superan este importe, Orange suma un 5% para el ChequeAhorro de Carrefour. Para beneficiarse de esta ventaja es necesario ser miembro del Club Carrefour o contar con la tarjeta de pago Carrefour Pass y vincular la cuenta desde el área personal de Orange o su app.

Veamos varios ejemplos prácticos de cuánto acumularía al mes un hogar en el ChequeAhorro de Carrefour gracias a Ser de Orange:

  • Con un contrato móvil. Las cuotas mensuales de la tarifas Orange de postpago oscilan entre los 8,95 euros de la Ardilla y 41,95 euros de Ballena. Supongamos que un usuario tiene una tarifa intermedia, Ballena Play (que incluye un bono de 100 minutos y 6GB), que sale por 25,95 euros mensuales. La cuota antes de impuestos se queda en 21,45 euros. Orange sumaría al ChequeAhorro un 2%, es decir, apenas 43 céntimos.
  • Con una tarifa convergente. Los clientes de Orange Canguro también acumulan dinero para el Club Carrefour. Estos paquetes combinados de servicios de telecomunicaciones tienen cuotas que parten de los 58,95 hasta los 91,95 euros. Con éste último, al descontar los impuestos indirectos, la factura se queda en 76 euros, por lo que, al estar por debajo de los 90, Orange sólo contribuye con un 2% al ChequeAhorro. Es decir, 1,52 euros. Para llegar al 5% sería necesario incluir, por ejemplo, una tercera línea móvil de 26,95 euros mensuales a este paquete. La factura subiría hasta los 118,90 euros; 98,26 euros antes de impuestos y, de este modo, se acumularían 4,91 euros para gastar en Carrefour.

Cepsa descuenta hasta 5 céntimos por litro de carburante por Ser de Orange

Las estaciones de servicio Cepsa ofrecen descuentos en carburantes a los clientes de Movistar desde hace algún tiempo. Ahora estas gasolineras también aplican una rebaja a los abonados a Orange.

Ser de Orange y Porque tú vuelves, de Cepsa

Gracias a los programas de fidelización Ser de Orange y Porque tú vuelves, de Cepsa, es posible obtener un descuento de entre 1,5 y 5 céntimos por cada litro de carburante repostado en estas gasolineras.

Para beneficiarse de esta ventaja es necesario pertenecer también al programa Porque tú vuelves, de Cepsa, y vincular la cuenta a la de Ser de Orange. A partir de ese momento, por cada litro repostado de carburante Star se suman 15 puntos, que equivalen a un descuento de 1,5 céntimos. Si se elige el carburante Óptima, Cepsa suma 35 puntos por litro (que implican un descuento de 3,5 céntimos).

Si el repostaje se hace en la estación de servicio Cepsa habitual, entonces esta marca añade otros 15 puntos adicionales por litro, con lo que los descuentos son de 3 céntimos por litro para combustible Star y de 5 céntimos para Óptima.

Cepsa también ofrece otros descuentos adicionales a los clientes de Orange: un 3% en las tiendas de sus gasolineras y un 11% si contratan online su servicio de gas.

Ser de Orange acumula saldo en Mi hucha por las compras online en algunas tiendas

Otra opción para sacar partido a Ser de Orange es hacer compras en las sitios online con los que este operador tiene acuerdos. Para sumar dinero en Mi hucha es necesario iniciar las compras o contrataciones desde la app de Orange (o el área personal).

Mi hucha por Ser de Orange

La zona Mi hucha acumula un pequeño porcentaje de las compras y pagos en ciertos sites.

Por el momento Orange ha firmado alianzas con Amazon, Fnac, MediaMarkt, Tous, Telepizza, Booking.com, los hoteles NH… El cashback (retorno de un porcentaje de lo abonado) acumulado se puede traspasar a Orange Cash (la tarjeta de pago de este operador), aplicar un descuento en la factura de Orange, recargar saldo en una línea prepago de este operador o donarlo a una obra social (es posible elegir entre varias ONG).

Los clientes que opten por Orange Cash (una tarjeta con la que es posible pagar en cualquier establecimiento que admita tarjetas Visa) consiguen un 20% adicional del saldo traspasado.

Cada tienda online o site acumula un porcentaje diferente. Por ejemplo, Booking.com ofrece un 5% y Tous, un 3%.

También hay descuentos directos en algunos establecimientos físicos por Ser de Orange

El programa Ser de Orange también ha firmado algunos acuerdos con varias tiendas físicas donde es posible conseguir descuentos directos a la hora de pagar. Es el caso de Eukakids, los restaurantes mexicanos de comida rápida Taco Bell o las tiendas deportivas Sprinter e Intersport, entre otros establecimientos.

Ser-de-Orange-descuentos-ti

La app de Orange geolocaliza al usuario y le informa de las promociones vigentes que tiene cerca. Simplemente hay que mostrar el smartphone, sin necesidad de imprimir cupones.

Por Ser de Orange es posible conseguir invitaciones para ciertos eventos

La última ventaja que se puede conseguir perteneciendo al programa Ser de Orange es la posibilidad de obtener invitaciones para acudir a pre-estrenos de cine, partidos de fútbol y conciertos.

invvitaciones por Ser de Orange

Para conseguir invitaciones por Ser de Orange es necesario tener un poco de suerte.

Estas entradas no se logran de forma directa tras acumular puntos, sino que son fruto de un sorteo tras participar en concursos que convoque Orange. No siempre hay eventos activos porque eso depende de las fechas y de la zona geográfica en la que se encuentre el usuario.

El CEO de Tuenti bromea: «En México Carlos Slim mata a mis clientes si compran la SIM»

Carlos Slim, dueño de América Móvil (Telcel)
Parlem 4G

Parlem amplía servicios: 4G, fibra simétrica y TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. gerardo
    gerardo 24 enero, 2018, 08:37

    He consultado el teléfono Orange gratuito en la página que aparece y en los teléfonos que sale, llamo y no me cogen el teléfono. He probado con este de atención al cliente Orange y sí me ha funcionado. Me lo han cogido al instante.

    Responder
    • Atencion al cliente Orange
      Atencion al cliente Orange 24 enero, 2018, 08:44

      En el 11820 te proporcionan el teléfono Orange gratuito, por lo que podrás conectar facilmente con el servicio de atención al cliente. Nosotros también lo hemos probado y funciona perfectamente.

      Responder
  2. Adri Martín
    Adri Martín 25 enero, 2018, 15:46

    He tenido una incidencia con el Orange y sus descuentos y nadie me ha respondido a la llamda. He tenido que buscar la forma de que me atendieran y la he encontrado, pero gracias a un servicio de información. No me esperaba esto de Orange.

    Responder

Escribir un comentario