Los selfies más bestias

selfies de animales
selfies de animales
Este simpático koala posando frente a un espejo es solo una muestra de los selfies de animales que National Geographic llevó a cabo para una campaña hace unos años.

«Hay un montón de imágenes terribles de animales. National Geographic. Las mejores imágenes de la naturaleza están aquí». Este es el claim de una campaña publicitaria que la agencia Diomedia hizo para National Geographic hace algunos años (en 2014).

Aprovechando que el 21 de junio es el Día nacional del selfie, rescatamos esta bestial fotogalería para la que se emplearon más de dos meses para planificar, rodar y post-producir estas simpáticas instantáneas de animales de diferentes especies posando para sí mismos.

Emulando a los millones de autofotos que muchos humanos cuelgan en redes sociales como Badoo e Instagram, entre otras, un oso panda posa frente al espejo de un ascensor mientras que en otra una ardilla deslumbra con el flash de la cámara de su smartphone en un típico cuarto de baño al que no le falta ni la tapa del inodoro levantada para hacerla más real.

Este es el resultado, que ha quedado bestial. ¿Cuál te parece la imagen más llamativa?

Selfies de animales para National Geographic

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad