Osos, ardillas, koalas y hasta canguros se hacen autofotos para una campaña publicitaria
Los selfies más bestias
Las imágenes son anuncios de la filial brasileña de National Geographic.

Este simpático koala posando frente a un espejo es solo una muestra de los selfies de animales que National Geographic llevó a cabo para una campaña hace unos años.
«Hay un montón de imágenes terribles de animales. National Geographic. Las mejores imágenes de la naturaleza están aquí». Este es el claim de una campaña publicitaria que la agencia Diomedia hizo para National Geographic hace algunos años (en 2014).
Aprovechando que el 21 de junio es el Día nacional del selfie, rescatamos esta bestial fotogalería para la que se emplearon más de dos meses para planificar, rodar y post-producir estas simpáticas instantáneas de animales de diferentes especies posando para sí mismos.
Emulando a los millones de autofotos que muchos humanos cuelgan en redes sociales como Badoo e Instagram, entre otras, un oso panda posa frente al espejo de un ascensor mientras que en otra una ardilla deslumbra con el flash de la cámara de su smartphone en un típico cuarto de baño al que no le falta ni la tapa del inodoro levantada para hacerla más real.
Este es el resultado, que ha quedado bestial. ¿Cuál te parece la imagen más llamativa?
Me encanta muchísimo!!!