Cada mensaje cuesta entre 17 y 34 céntimos

Encontrar trabajo a través de SMS

A partir del 31 de enero llega un nuevo servicio de Seleccionyempleo.es y Lleida.net que pone en contacto a las empresas que ofertan puestos con demandantes de empleo.

Servicio para encontrar trabajo a través de SMS

Un nuevo servicio permite encontrar trabajo a través de mensajes de texto.

20/01/2011.- Actualmente la búsqueda de empleo en España está más que nunca a la orden del día. Un proceso que, en muchas ocasiones, acaba alargándose demasiado.

Un nuevo servicio, ofrecido por Seleccionyempleo.es y Lleida.net, permitirá poner en contacto a las empresas que ofertan algún puesto de trabajo con los demandantes de empleo a través de un simple SMS, según el comunicado remitido por estas compañías.

Los usuarios registrados en este portal de empleo deberán enviar un mensaje de texto si están interesados por el puesto ofertado.

La empresa revisará los curriculum virtuales de los candidatos y les enviará las pruebas necesarias a los preseleccionados. Estos test se pueden realizar y remitir desde su casa.

El sistema también se encargará de acordar una entrevista y, en caso positivo, facilitar las condiciones del contrato.

El registro en la web es gratuito. Sin embargo, el precio del servicio oscila entre los 17 céntimos para autorizar el envío de información por SMS hasta los 34 céntimos de cada mensaje en los casos en los que se muestre interés por un puesto de trabajo.

Puede que todo esto parezca similar a lo ya ofrecen otras compañías y organismos. No obstante, en este caso el sistema permite una selección mucho más rápida, haciendo de intermediario y asegurando la llegada directa a la empresa de las candidaturas.

Las 15 respuestas del director de marketing de Hits Mobile

Zed se defiende: «No hacemos spam con Rico al instante»

Etiquetas: empleo, lleida.net, trabajo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Maria
    Maria 21 julio, 2011, 10:34

    Estamos en Julio y aún no funciona…………………..

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.