Encontrar trabajo a través de SMS

Servicio para encontrar trabajo a través de SMS
Un nuevo servicio permite encontrar trabajo a través de mensajes de texto.

20/01/2011.- Actualmente la búsqueda de empleo en España está más que nunca a la orden del día. Un proceso que, en muchas ocasiones, acaba alargándose demasiado.

Un nuevo servicio, ofrecido por Seleccionyempleo.es y Lleida.net, permitirá poner en contacto a las empresas que ofertan algún puesto de trabajo con los demandantes de empleo a través de un simple SMS, según el comunicado remitido por estas compañías.

Los usuarios registrados en este portal de empleo deberán enviar un mensaje de texto si están interesados por el puesto ofertado.

La empresa revisará los curriculum virtuales de los candidatos y les enviará las pruebas necesarias a los preseleccionados. Estos test se pueden realizar y remitir desde su casa.

El sistema también se encargará de acordar una entrevista y, en caso positivo, facilitar las condiciones del contrato.

El registro en la web es gratuito. Sin embargo, el precio del servicio oscila entre los 17 céntimos para autorizar el envío de información por SMS hasta los 34 céntimos de cada mensaje en los casos en los que se muestre interés por un puesto de trabajo.

Puede que todo esto parezca similar a lo ya ofrecen otras compañías y organismos. No obstante, en este caso el sistema permite una selección mucho más rápida, haciendo de intermediario y asegurando la llegada directa a la empresa de las candidaturas.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad