Dazn, con la selección española de hockey

La plataforma de streaming especializada en deportes, Dazn, se convierte también en el lugar donde disfrutar de los partidos de la selección española de hockey.

En el verano el deporte no descansa. Buena cuenta de ello lo demuestra Dazn, la plataforma especializada en contenidos deportivos que emitirá los cuatro partidos definitivos de la selección española de hockey de la FIH Pro League 2019.

De esta manera, la plataforma se convierte en el espacio desde donde poder seguir en directo, y en exclusiva, los cuatro encuentros en los que el combinado nacional se medirá con los equipos de Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

El primero de los partidos se emite el 10 de junio a partir de las 19:30 en directo desde el Crefelder Hockey Club. Y las siguientes tres citas del combinado español tendrán lugar en el Club de Campo de Madrid los días 13, 14 y 16 de junio.

El periodista especializado en hockey, Carlos Mateos, será el encargado de narrar los enfrentamientos y poner voz al equipo de Fred Soyez.

Dazn, el hogar de los amantes del deporte

Desde su desembarco, a finales de febrero de este año, Dazn se ha convertido en el espacio para disfrutar de todos aquellos deportes o competiciones que no reciben la misma atención por parte de los medios de comunicación.

El deporte tiene nuevo hogar: Dazn llega a España

En esta ocasión, la plataforma apuesta por emitir los cuatro partidos decisivos de la selección española de hockey.

Y recientemente esta compañía ya emitió la final de los playoffs de la EFL Championship entre el Aston Villa y Derby County.

Dazn emite la final de los playoffs de la EFL Championship

En cualquier caso, el bautizado como Netflix de los deportes continúa, poco a poco, sumando nuevos incentivos a su oferta para atraer a nuevos suscriptores. Para ello, Dazn está llevando por bandera la emisión del campeonato de MotoGP, un reclamo que cuenta con la simpatía de un gran número de usuarios.

Dazn tiene un precio mensual de 4,99 euros al mes, no exige ningún compromiso de permanencia y permite disfrutar del servicio durante el primer mes gratis.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

SkyShowtime Espana

SkyShowtime llega a España por menos de 3€/mes

Desde el 28 de febrero se puede contratar a mitad de precio, por 2,99 euros al mes (para siempre), como oferta de lanzamiento para los primeros suscriptores. Esta nueva plataforma aglutina los catálogos de Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime y Paramount.

Noticia completa
nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Esta plataforma especializada en deportes vuelve a incrementar sus precios de una forma significativa. El plan Esencial pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes mientras que el Total se sitúa en 29,99 euros, lo que supone un incremento de 5 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad