El primer encuentro se emite el lunes 10 de junio

Dazn, con la selección española de hockey

Esta plataforma de vídeo en streaming, especializada en deporte retransmite los cuatro partidos del combinado nacional durante la FIH Pro League 2019.

10 euros gratis con Bnext

La plataforma de streaming especializada en deportes, Dazn, se convierte también en el lugar donde disfrutar de los partidos de la selección española de hockey.

En el verano el deporte no descansa. Buena cuenta de ello lo demuestra Dazn, la plataforma especializada en contenidos deportivos que emitirá los cuatro partidos definitivos de la selección española de hockey de la FIH Pro League 2019.

De esta manera, la plataforma se convierte en el espacio desde donde poder seguir en directo, y en exclusiva, los cuatro encuentros en los que el combinado nacional se medirá con los equipos de Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

El primero de los partidos se emite el 10 de junio a partir de las 19:30 en directo desde el Crefelder Hockey Club. Y las siguientes tres citas del combinado español tendrán lugar en el Club de Campo de Madrid los días 13, 14 y 16 de junio.

El periodista especializado en hockey, Carlos Mateos, será el encargado de narrar los enfrentamientos y poner voz al equipo de Fred Soyez.

Dazn, el hogar de los amantes del deporte

Desde su desembarco, a finales de febrero de este año, Dazn se ha convertido en el espacio para disfrutar de todos aquellos deportes o competiciones que no reciben la misma atención por parte de los medios de comunicación.

El deporte tiene nuevo hogar: Dazn llega a España

En esta ocasión, la plataforma apuesta por emitir los cuatro partidos decisivos de la selección española de hockey.

Y recientemente esta compañía ya emitió la final de los playoffs de la EFL Championship entre el Aston Villa y Derby County.

Dazn emite la final de los playoffs de la EFL Championship

En cualquier caso, el bautizado como Netflix de los deportes continúa, poco a poco, sumando nuevos incentivos a su oferta para atraer a nuevos suscriptores. Para ello, Dazn está llevando por bandera la emisión del campeonato de MotoGP, un reclamo que cuenta con la simpatía de un gran número de usuarios.

Dazn tiene un precio mensual de 4,99 euros al mes, no exige ningún compromiso de permanencia y permite disfrutar del servicio durante el primer mes gratis.

Masmóvil avanza hacia la transparencia: por fin anuncia los precios reales de las tarifas convergentes

Ios moldea sus tarifas con una nueva bajada de precios

Categorías Noticias
Etiquetas: Dazn, streaming

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario