El 43% ignora el coste del establecimiento de llamada

Seis de cada diez usuarios de telefonía móvil desconoce su tarifa contratada

Yoigo ha presentado un estudio donde se muestra el desconocimiento que tiene el usuario español de telefonía móvil sobre la tarifa que le cobra su compañía.

Seis de cada diez usuarios de telefonía móvil desconoce su tarifa contratada

Seis de cada diez usuarios de telefonía móvil desconoce su tarifa contratada

16/11/06.- El 64% de los usuarios españoles de telefonía móvil desconoce con exactitud la tarifa que paga por los servicios móviles que utiliza. Esta es una de las conclusiones que se sacan del estudio presentado por Yoigo, el nuevo operador de telefonía móvil que se lanzará antes de fin de año.

El informe también revela que el 43% de los usuarios no sabe lo que le cuesta el establecimiento de llamada y que un 56% ignora la tarifa de envío de mensajes SMS. Igualmente, indica que el 61% de los consultados no sabe si puede cambiar de compañía en los próximos cuatro meses sin estar sujeto a cargos u obstáculos contractuales.

En cuanto a los servicios más utilizados se encuentran las llamadas a móviles con un 85%, las llamadas a fijos (65%) y el envío de mensajes SMS (60%), aunque este último porcentaje sube hasta el 92% entre la población con edades comprendidas entre los 15 y los 24 años.

Vodafone lanza un producto que sustituye al ADSL

Euskaltel contrata a 1.200 comerciales para evitar que Orange se quede a sus clientes

Etiquetas: estudio, informe, tarifa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.