Movistar abre la puerta de los seguros para el hogar

Desde hace algunos años atrás, Movistar es el dueño de las llaves de numerosos servicios del hogar. Porque la compañía ya no solo ofrece servicios de telecomunicaciones (fibra óptica, móvil, teléfono fijo…) sino que ha ampliado sus horizontes para ofrecer a sus clientes otro tipo de servicios. Un reto nada baladí y del que ahora nacen los seguros para el hogar.

El principal operador del mercado comenzará «en las próximas semanas» a ofrecer este tipo de soluciones que nace de la mano de la aseguradora del grupo, Telefónica Seguros, así como de la mano de referentes en este sector como Santalucía y BBVA Allianz.

El nuevo seguro para el hogar creado por Movistar estará disponible tanto para clientes del operador como no clientes y se ofertarán bajo la marca Movistar Seguros. Según apuntan desde la compañía, esta solución permitirá a los interesados elegir entre una amplia gama de modalidades, desde la más básica hasta la más completa, incluyendo, además, coberturas adicionales y ofreciendo flexibilidad en el pago.

Estarán presentes coberturas como daños por agua, incendios, robos, así como protección jurídica o manitas, entre otras. Según defiende Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España «Movistar cuenta con el escenario perfecto para convertirse en el referente del hogar digital de los clientes y con este nuevo producto avanza en este sentido. Los primeros pasos los dimos con el lanzamiento del primer servicio convergente al que se sumaron los servicios vinculados al hogar relacionados con la seguridad tanto digital con Conexión Segura como física con Movistar Prosegur Alarmas y además servicios para el coche y para cuidar la salud en cualquier momento».

Ahora, llega el turno de Movistar Seguros, una propuesta con la que el cliente puede elegir la póliza que más se ajuste a sus necesidades.

La diversificación se abre paso en los operadores de telefonía

Todos los servicios del hogar en una misma factura. Esta idea es la base sobre la que los grandes operadores de telefonía trabajan desde hace algunos años atrás con el fin de que sus clientes no solo puedan aunar sus servicios de Internet en el hogar, móvil, teléfono fijo o televisión, sino otro tipo de soluciones necesarias en numerosos hogares.

De hecho, no se puede decir que Movistar sea el primero en adentrarse en el campo de los seguros para el hogar. En abril de 2020, Orange se aliaba con Zurich para adentrarse en el negocio de los seguros.

Desde ese momento, la oferta de Orange ha ido creciendo hasta ofrecer en la actualidad seguros para negocios, seguros de vida y seguros de protección integral para el hogar.

Todo esto son solo alguna de las muestras del proceso de diversificación en el que están inmersas numerosas enseñas. Tanto es así que, otras compañías como Yoigo o Suop han depositado su atención en soluciones de energía con el fin de ofrecer a sus clientes la oportunidad de aunar sus consumos del hogar en una misma factura.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad