El primer es gratuito

La seguridad es lo primero: Masmóvil lanza un seguro para pantallas de móviles

El operador amarillo permite contratar este servicio, a cambio de seis euros al mes, gracias a un acuerdo junto a Bibe y Caser seguros.

Masmóvil lanza su propio seguro para pantallas de móviles. El servicio tiene un coste mensual de seis euros, aunque el primer mes es gratis.

Tener protegido el teléfono móvil es fundamental para cualquier usuario. Sin embargo, es inevitable que en alguna ocasión este dispositivo que se ha convertido en una extensión más de nuestra mano emprenda un vuelo con destino al suelo. Por ello, son muchos los que optan por asegurar su móvil ante cualquier imprevisto.

El seguro para pantallas móviles de Masmóvil también está disponible a través de Yoigo y Llamaya

Numerosos operadores son conscientes de esta realidad, por lo que también cuentan con sus propias soluciones. El último en apostar por este modelo es Masmóvil que lanza su propio seguro para pantallas de móviles de la mano de Bibe y Caser Seguros.

Con esta solución los clientes tanto del operador amarillo como de Yoigo y Llamaya pueden disfrutar de una cobertura completa en caso de que la pantalla de su móvil se rompa por cualquier incidente. En concreto, el seguro para móviles lanzado por Masmóvil incluye protección total frente a roturas de pantalla y servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito.

El coste del servicio es de 6 euros al mes, independientemente de la antigüedad del terminal, y permite disfrutar del primer mes de manera gratuita. Además, destaca la ausencia de franquicia de ningún tipo.

La gestión del servicio es uno de los puntos en donde Masmóvil hace hincapié ya que se gestiona de manera íntegra a través de una app desarrollada de tal manera que su uso sea fácil e intuitivo. De este modo, los clientes pueden descargar la app «Seguro Pantalla» desde la App Store o la PlayStore en donde pueden realizar un test para comprobar el estado de la pantalla móvil.

Masmóvil refuerza su oferta con servicios adicionales

Por seis euros al mes, los clientes de Masmóvil, Yoigo y Llamaya pueden tener protegida su pantalla móvil.

«El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestros clientes en su día a día y cada vez tienen un coste mayor. Por eso, hoy hemos lanzado este seguro con el que queremos que nuestros clientes disfruten de sus teléfonos con sin preocuparse y con total tranquilidad, ya que reúne las mejores coberturas del mercado al mejor precio«, comenta Jacobo Gálvez, director de marketing del grupo Masmóvil.

El movimiento de Masmóvil no nace de la nada. Muchos operadores de telefonía se caracterizan por ofrecer un elenco de servicios más allá de las propias tarifas. De este modo, los clientes pueden encontrar soluciones que le permitan disfrutar de ventajas o extras adicionales.

De hecho, el ámbito de los seguros es un terreno en el que los operadores. Enseñas como Orange o Movistar cuentan con sus propios servicios, aunque hay algunos que buscan dar un paso más allá.

Así, por ejemplo, el operador francés anunció de manera reciente su apuesta por el negocio de los seguros al aliarse con Zurich. Junto a esta compañía, Orange pretende lanzar productos de protección integral, aunque su propuesta no será desvelada hasta la segunda mitad del año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Oceans da un lavado de cara a su oferta con las tarifas móviles compartidas

Google Pay en Orange Bank

Orange Bank se moviliza aún más

Categorías Masmóvil, Noticias, Yoigo
Etiquetas: llamaya

Sobre el autor

Comentarios

  1. borja_1989
    borja_1989 23 junio, 2020, 13:14

    Perdona? 6€ al mes? eso es como el seguro de los muertos que pagas 95 entierros a lo latgo de tu vida… Pues esto igual, con esos 6e al mes pagas 26 pantallas nuevas jajaja

    Responder
  2. Raquel
    Raquel 24 junio, 2020, 14:26

    Un seguro muy necesario para los moviles de ultima generacion porque luego no veas lo que cuesta arreglarlos….esta genial la oferta la vd creo que la voy a contratar

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.