La compañía ampliará el catálogo de títulos próximamente

Sega Forever, la Mega Drive en el móvil

Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Kid Chamaleon, Altered Beast y Comix Zone son los primeros juegos disponibles. ¡Y es posible disfrutarlos gratis!

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Sega busca unificar sus títulos para móviles a través de Sega Forever.

No obstante, después de ver el gran éxito de un clásico como Pokémon, la compañía quiere llevar algunos de sus títulos más famosos a los dispositivos móviles. Así, Sega ha elegido cinco videojuegos de la mítica Mega Drive que ya están disponibles para su descarga tanto en la App Store como en Google play.

Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Kid Chamaleon, Altered Beast y Comix Zone son los nombres que la compañía ha incluido en Sega Forever, para que no nos despeguemos del móvil recordando viejos tiempos con estos clásicos.

Sega Forever: el pack de juegos clásicos de Mega Drive

Aunque los juegos incluyen anuncios se puede eliminar a cambio de 2,26 euros

Los seguidores de la compañía están de enhorabuena. Aunque no es la primera vez que Sega versiona algunos de sus videojuegos para smartphones, ahora sus fieles pueden disfrutar de alguno de los títulos más famosos de la compañía de una forma más organizada gracias a Sega Forever.

Además, no es necesario realizar ningún pago para poder jugar a cualquiera de los videojuegos, ya que se financian gracias a la publicidad. Los usuarios que quieran prescindir de los banners tienen la posibilidad de eliminarlos a cambio de un pequeño pago de 2,26 euros por juego.

Sonic vuelve este año a por todas, pero esta vez desde smartphones.

Otro de los aspectos clave es que se podrán jugar sin necesidad de conectarse a Internet, además de que se podrán guardar partidas en la nube. Por otro lado, los títulos serán compatibles con videojuegos y existirán ránkings. Por último, la idea de la compañía es la de seguir incluyendo en las próximas fechas nuevos juegos con los que completar su catálogo.

Sin ir más lejos, se espera que el siguiente juego que llegue a Sega Forever sea Virtua Tennis. Cabe destacar que los títulos se incluyen completos, tal y como se encontraban en su plataforma de origen.

Verano, una oportunidad para los videojuegos

Con la llegada del verano, muchos son los que aprovechan para parar y descansar durante unos días. En ese sentido, el móvil es un acompañante fijo allá a donde vayamos y cualquier momento libre es bueno para echar una partida a nuestro juego favorito.

De este modo, no es extraño que Sega haya decidido lanzar Sega Forever en esta época del año con el fin de captar a aquellos nostálgicos y nuevos usuarios para los juegos de la compañía. Pokémon GO demostró que esta estación es la mejor a la hora de ganar adeptos.

¿Correrá Sega la misma fortuna que Nintendo?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Llegan los 80 nuevos Pokémon… aunque siguen faltando algunos

El ruinoso negocio de la recarga de móviles prepago

recargar móvil prepago

La Ocu vuelve a denunciar a Vodafone por cobrar determinadas gestiones

Sobre el autor

Escribir un comentario