La operación parece que será rápida

Se vende Palm

La empresa, que fue un referente de la telefonía móvil, no ha podido superar sus dificultades económicas. HTC y Lenovo suenan como compradores.

Se vende Palm

Se vende Palm

12/04/10.- Se veía venir desde hace tiempo y los peores augurios se han confirmado.

No han servido los numerosos intentos de Palm por reflotarse, con fichajes de exitosos ejecutivos, planes de saneamiento e inyecciones de capital porque, según hemos podido leer en blogs como Engadget, Palm se ha puesto oficialmente a la venta.

Poco se sabe de los términos económicos que rodean a una venta como ésta, pero parece que la operación no se alargará demasiado, puesto que Palm tiene idea de empezar a calibrar las ofertas en los próximos días.

En este momento, según los rumores, parece que la taiwanesa HTC y Lenovo Group Ltd. son las empresas que tienen más papeletas para hacerse con la adquisición de Palm.

Dell también se interesó
También pudo estar en la puja Dell, pero parece que finalmente la compañía estadounidense no ha querido hacer una oferta firme y ha abandonado la idea.

De momento no son más que rumores, porque Palm no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer el desenlace de esta venta anunciada.

La cuarta versión del iPhone OS será multitarea

Los españoles mandamos menos SMS que el resto de Europa, y mucho más caros

Etiquetas: crisis, htc, Palm, venta

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.