Santander, otro banco que apuesta por la telefonía móvil con Hablafácil

Santander, otro banco que apuesta por la telefonía móvil con Habla Fácil
Santander, otro banco que apuesta por la telefonía móvil con Hablafácil.

09/03/2008.- La combinación banco + OMV dará una nueva marca en breve: Hablafácil. Se trata de la incursión del banco Santander en el competitivo sector de la telefonía móvil.

Al igual que Bankinter, el Santander utilizará la plataforma tecnológica de E-Plus, filial de la holandesa Kpn.

La entidad que preside Emilio Botín registró la enseña el pasado otoño e inicia sus actividades a partir del 12 de marzo. Para cuando salga al mercado han reservado el dominio Hablafacil.es. Santander no ha podido hacerse con el puntocom porque pertenece a una empresa de enseñanza de idiomas.

Con la nómina, mejores condiciones

Hablafácil se dirige, principalmente a los clientes inmigrantes que tiene el banco. La comercialización de las SIM se hará a través de las sucursales del Santander y en principio sólo en la modalidad de prepago.

Las llamadas nacionales tienen una tarifa única de 13,92 céntimos con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos. No se exige consumo mínimo mensual ni permanencia.

Además, igual que en Simyo, las llamadas entre clientes de Hablafácil son gratuitas durante los 10 primeros minutos, aunque en el caso de la OMV del Santander existe un límite de 60 minutos diarios y 500 minutos al mes.

Con respecto a las tarifas internacionales los precios oscilan entre los 5,8 céntimos por minuto que cuesta llamar a fijos argentinos y los 25,52 céntimos de llamar a un móvil búlgaro. El establecimiento de llamada es de 45,24 céntimos en cualquier caso.

Como oferta de lanzamiento y hasta el 30 de junio de 2009 ofrece el doble de saldo por la primera recarga hasta un máximo de 20 euros.

Y los que tengan su nómina domiciliada en el Santander conseguirán un minuto gratis por cada euro que recarguen.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad