Sólo para clientes de esta entidad

Santander, otro banco que apuesta por la telefonía móvil con Hablafácil

Al igual que Bankinter utilizará la plataforma de E-Plus (simyo). Se dirige a inmigrantes y ofrece llamadas a partir de 5,8 céntimos.

Santander, otro banco que apuesta por la telefonía móvil con Habla Fácil

Santander, otro banco que apuesta por la telefonía móvil con Hablafácil.

09/03/2008.- La combinación banco + OMV dará una nueva marca en breve: Hablafácil. Se trata de la incursión del banco Santander en el competitivo sector de la telefonía móvil.

Al igual que Bankinter, el Santander utilizará la plataforma tecnológica de E-Plus, filial de la holandesa Kpn.

La entidad que preside Emilio Botín registró la enseña el pasado otoño e inicia sus actividades a partir del 12 de marzo. Para cuando salga al mercado han reservado el dominio Hablafacil.es. Santander no ha podido hacerse con el puntocom porque pertenece a una empresa de enseñanza de idiomas.

Con la nómina, mejores condiciones

Hablafácil se dirige, principalmente a los clientes inmigrantes que tiene el banco. La comercialización de las SIM se hará a través de las sucursales del Santander y en principio sólo en la modalidad de prepago.

Las llamadas nacionales tienen una tarifa única de 13,92 céntimos con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos. No se exige consumo mínimo mensual ni permanencia.

Además, igual que en Simyo, las llamadas entre clientes de Hablafácil son gratuitas durante los 10 primeros minutos, aunque en el caso de la OMV del Santander existe un límite de 60 minutos diarios y 500 minutos al mes.

Con respecto a las tarifas internacionales los precios oscilan entre los 5,8 céntimos por minuto que cuesta llamar a fijos argentinos y los 25,52 céntimos de llamar a un móvil búlgaro. El establecimiento de llamada es de 45,24 céntimos en cualquier caso.

Como oferta de lanzamiento y hasta el 30 de junio de 2009 ofrece el doble de saldo por la primera recarga hasta un máximo de 20 euros.

Y los que tengan su nómina domiciliada en el Santander conseguirán un minuto gratis por cada euro que recarguen.

Carrefour Móvil olvida renovar su licencia

Carrefour Móvil

Eroski regala 20euros de compra si gastas más de 116euros en móvil

Etiquetas: Hablafácil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.